sábado, 2 de enero de 2010

MÓNICA NARANJO AGOTA NUEVAMENTE EN MADRID


El próximo sábado 8 de enero Mónica Naranjo trae nuevamente a Madrid su espectáculo Adagio Tour con el que está recorriendo la geografía española.

En esta ocasión será el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid del Paseo de la Castellana el que alberge a partir de las 21:30 horas el concierto. (20:30h apertura de puertas).

Las entradas están AGOTADAS, lo que supone el cuarto concierto consecutivo que la artista colgaría el cartel de 'No hay entradas'.

Sin duda esta segunda parte del Adagio Tour está rompiendo records.

Os recordamos que hoy Mónica Naranjo estará en la Sala Narciso Yepes del Auditorio de Murcia a partir de las 21:30 h, y que el próximo 15 de enero tienes una cita en el Kursaal de San Sebastian, donde aún hay entradas disponibles.

Sigue el Adagio Tour en esta web, tu web.

3 comentarios:

pedro dijo...

creo que ha a Mónica debería haber ido a Galicia como prometió en Luar. También hubiera estado bien Mérida o Extremadura en general y Baleares.

Aunque me parece bien que el Adagio se haya grabado en México... el Teatro es un poco feo... El Palau de la música o el Teatro Romano de Mérida, por ejemplo, hubieran sido más apropiados.

JUAN MANUEL dijo...

YA ESTAN AGOTADAS HASTA LAS ENTRADAS DE DISCAPACITADOS, AHORA YA SI QUE TIENE EL CARTEL DE ENTRADAS AGOTADAS, SINO MIRAR NUEVAMENTE EN LA PAGINA DE ELCORTE INGLES

FanGreEnMon dijo...

A veces la contratación no se hace efectiva, y lo que se prometio en un principio no se puede llevar a cabo, lo importante es que esta de gira, y por mucho tiempo.
Yo vivo en Huelva y he ido a Malaga y Murcia solo por verla a ella.