domingo, 7 de febrero de 2010

'ADAGIO SE ALARGARÁ HASTA FINAL DE AÑO 'BY MONICA NARANJO

El próximo 15 de mayo se cumple un año desde que Mónica Naranjo comenzara su particular 'locura' por la geografía española, Adagio Tour. Precisamente esta historia comenzó en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada donde anoche la cantante anunció que esta 'locura' se iba a alargar hasta final de año, y animó a los asistentes a hacer las cosas que les salgan del corazón que luego verán como son las que más recompensas les darán.

Ante un auditorio abarrotado, la cantante interpretó sus grandes éxitos acompañados de su fiel Orquesta Sinfónica y Coro Nour guiados por la particular batuta de Pepe Herrero.

Desde que Mónica Naranjo salió al escenario no pararon de escucharse aplausos y halagos. Después de la sublime interpretación de Europa, el público se mantuvo en pie casi cinco minutos, pocos artistas logran lo que la catalana está consiguiendo con esta gira.

La actuación donde la artista se entregó más anoche fue en Sobreviviré, demostrando porque el volver a lo clásico le ha hecho tener un mayor control de su poderosa voz que la modula a su placer y causando el delirio en las gradas.

Las anécdotas se fueron sucediendo a lo largo de las casi dos horas de espectáculo. Cada Adagio es una historia diferente. ¿Te vas a perder el siguiente?. Nos vemos en Ciudad Real.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Que adagio se alarga hasta final de año!?!?!?! Buah... No me lo puedo creer.. Ésto es amortizar y l odemás son tonterias :-D

A ver qué sorpresas nos trae..

FanGreEnMon dijo...

Hay muchas ciudades que te estan esperando Monica!!