sábado, 20 de febrero de 2010

UN VENDAVAL TOMA EL QUIJANO BY LA TRIBUNA


Mónica Naranjo hizo disfrutar al público ciudadrealeño con los mejores éxitos de su carrera

Fuente: La Tribuna. M. Chaves / ciudad real .Foto: Tomás Fdez de Moya
La fuerza de Mónica Naranjo llenó todos y cada uno de los rincones del teatro municipal Quijano a lo largo de un concierto en el que la gerundense no defraudó al público que llenó el patio de butacas del auditorio ciudadrealeño, las entradas se agotaron hace un mes, y es que finalmente la expectación generada con la llegada de la catalana a la capital terminó plasmándose en un espectáculo íntimo y sensual cargado con las improntas de esta artista: sentimiento, entrega y una voz al alcance de muy pocos.
La cita se inició con una introducción titulada El despertar con la que la Sinfónica de Cine comenzó a calentar motores, para de inmediato dar paso a la cantante, que enfundada en un elegante vestido negro, inició su actuación en el Quijano con uno de sus últimos éxitos, Europa. Al que el respetable respondió con una sonora ovación.
A partir de ahí, y como si el tiempo no hubiese pasado, Mónica Naranjo deleitó a los asistentes a la cita con los mejores éxitos de su carrera tales como Sobreviviré, Desátame o Empiezo a recordarte, piezas rescatadas por la intérprete en su último trabajo, Adagio.
Después de su rotundo éxito de anoche la gira Adagio Tour llevará a esta diva de la canción a otros escenarios nacionales como Alicante, Almería, Salamanca o La Coruña, donde, al igual que en Ciudad Real, todo hace presagiar que conseguir una entrada se convertirá en una tarea más que complicada. Aunque tras ver su actuación en CIudad Real, merecerá la pena intentarlo.

1 comentarios:

FanGreEnMon dijo...

Felicidades por tu exito Lady Mo, te lo mereces todo wapa!