lunes, 1 de marzo de 2010

'ALMA' A SUBASTA

Según informan los chicos de Dorian Art, muy pronto a través de la Tienda Oficial de Mónica Naranjo se van a subastar dos muñecas originales de "Alma", numeradas y fabricadas a mano por Oscar Dorian.

Os mantendremos informados

5 comentarios:

Plataforma: Queremos que se edite la Tour Palabra de Mujer 98 de Mónica Naranjo. dijo...

¿¿Sabeis si será la propia Mónica Naranjo la que hará entrega de la Muñeca????, Debemos tener en cuenta que al ser una subasta, la muñeca alcanzará un precio considerable..., por cierto, ¿porque dos muñecas y no una?, ¿no sería mejor subastar la muñeca de Mónica que es la que ha recorrido con ella todos los teatros de España???

Mina dijo...

Hombre, si yo fuera Mónica Naranjo, no subartaria mi "ALMA" pues es una marioneta que ha recorrido con ella casi todas las capitales, para mi seria muy especial, yo la original no la subastaria, me la quedaria para mi de recuerdo.

More Music Edition dijo...

Dudo que se subaste la original...
se subastarán dos nuevas que habra echo Dorian...Poruqe si no¿Como va a seguir MN sin Alma¿xD

natalia dijo...

yo creo que hubiera sido mejor que hubieran lanzao una tirada de muñecas.. porque va a haber gente que nos quedemos sin muñecas, porque el precio se va a disparar..

Plataforma: Queremos que se edite la Tour Palabra de Mujer 98 de Mónica Naranjo. dijo...

Pero es una muñeca artesanal y como Dorian tenga que hacer una tirada de muñecas de Alma, mas vale que se vaya puniendo manos a la obra y que se tire un año sin dormir el pobre.....