miércoles, 21 de abril de 2010

MN ESTRENA SITE DE FANS

Mónica Naranjo ha utilizado el lanzamiento de su nuevo site dedicado para fans, MN FANSITE, para confirmar la información que os anticipamos el lunes: el comienzo de la gira de verano será en Sitges el próximo 29 de mayo, contratación que se cerró el pasado fin de semana.
Además añade que se extenderá desde Junio hasta Septiembre. Y matiza los paises del otro lado del charco por los que pasará este Otoño: Estados Unidos, México, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Chile, si finalmente se arregla el papeleo que hecho que se retrase hasta esta fecha.

El site nos anticipa detalles del lanzamiento en Japón. Primeramente, se va a lanzar el Maxi Single de Europa con posibles remezclas nuevas y con ilustraciones mangas de diferentes dibujantes japones.

Añade también nuevos detalles sobre el nuevo disco de Mónica Naranjo donde está trabajando codo con codo con Pepe Herrero y donde la cantante nos sorprenderá con un nuevo cambio de registro, cerca de la "Opera-Rock" pero llevado al terreno de la 'Pantera de Figueres'. Finalmente, la fecha que barajan es mayo de 2011 pero ya llevan realizado gran parte del trabajo de producción por lo que hablar de fechas todavía es muy precipitado.

Desde www.monica-naranjo.info os queremos agradecer la confianza prestada durante estos casi nueve años, y seguiremos trabajando día a día para continuar ofreciendoos las últimas noticias sobre Mónica Naranjo, desde la credibilidad y respaldo que nos brindais. Gracias.

3 comentarios:

FanGreEnMon dijo...

Gracias a ti, por ser the best!

MN dijo...

Las gracias tenemos q darlas nosotros, por ser ustedes los mejores. q hermoso trabajo.viva Info 9 10 hasta 1000 años mas...jijiji

José Carlos dijo...

porfavor quisiera saber cuándo llega a CHILE PLEASE