domingo, 18 de abril de 2010

MÓNICA NARANJO 'ENLOQUECE' A LOS CORUÑESES

La cantante catalana presentó anoche su espectáculo Adagio Tour en el Coliseum de A Coruña, ante un aforo casi completo que no paró de aplaudir sus grandes éxitos llevados al mundo sinfónico de la mano de Pepe Herrero.

La última 'locura' de Mónica Naranjo fue acogido con gran fervor a pesar del frío que acompañó durante las casi dos horas de espectáculo.

Escucha los agradecimientos:


Si te lo has perdido, disfruta de nuestra GALERIA DE FOTOS (56 fotos) y videos:

Sobreviviré




Siempre fuiste mio


Amor y Lujo (subiendo)

2 comentarios:

FanGreEnMon dijo...

Muchisimas gracias por el audio, las fotos y los videos, para los que no pudimos estar alli, es un placer poder ver todo esto, excelente trabajo como siempre!

frederick dijo...

Monica se ve hermosa en todo momento... pero vuelvo a retomar un comentario que hicieron hace tiempo en este blog. Monica se ve MUY DE LUTO, tanto que que da tristeza :s
pienso que hace falta el color de los vestidos rosa y dorado. los dos vestidos negros estan muy bonitos tambien pero la idea del concierto es llegar al publico dando lo mejor para que uno se vaya feliz y contento :) pero asi NEGRO NEGRO NEGRO, tampoco... la variedad de vestidos y de colores que usaba antes creaba diferentes ambientes en las partes del concierto ambientes que se podian apreciar mucho mejor. Ahora siento que se ven mas opacados por tanto Negro. Igual me sigue gustando monica, pero me gustaria que al menos se viera mas a alegre, porque asi, lo que hace es deprimirme, aun mas con lo sentimental de las canciones :,(
espero poder ir a su concierto aqui en venezuela :(
soy pobre y aun no se si podre tener el dinero para ir :(
saludos y gracias a los creadores del blog por su excelente trabajo :)