viernes, 14 de mayo de 2010

COSO COMPLETO PARA MÉRIDA

Las 150 entradas de Coso que se pusieron a la venta para el concierto del próximo 11 de junio en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz) están ya AGOTADAS.

En tan sólo tres días Mónica Naranjo ha completado este sector. Las entradas de grada (44€ ) van a buen ritmo. Si aún no tienes tu entrada, cómprala a través de los siguientes medios (os recordamos que las entradas son NO NUMERADAS:

- El Corte Inglés:Telf: 902.40.02.22 Web El Corte Inglés Centros Comerciales ECI. Precio Gradas 44€
- Servicaixa: Telf: 902.33.22.11 Web Servicaixa
- Ticketmaster: Telf: 902.15.00.25 Web Ticketmaster
- Fnac. (Servicio prestado por Ticketmaster)
- Halcón Viajes.
- Tiendas Tipo de Badajoz y Mérida.
- Solo Música (Don Benito).
- Manuel Lobo Novias (Mérida).


Nos vemos allí.

4 comentarios:

FanGreEnMon dijo...

Que buena noticia, pero ahora que yo me decidi a ir, me quede sin mi entrada de Coso..
yo quiero unaaaa!

monicaunachicamala dijo...

Irás entonces?, yo cogi la mia!!

frederick dijo...

¬¬
ustedes si van :(
al menos traten conseguir una fotico :p
es que ese va a ser un adagio que va a hacer historia :p

y aun no es del 100% seguro si monica viene a venezuela :(
y aun sigo desempleado :(

pero voy de que voy voy... como sea :p
y pues por trabajo no pasa de la proxima semana a que consiga trabajo muajajajaja XD
pero el concierto es para octubre o noviembre :(
y me queda poco tiempo :(
y seguro las entradas costaran el triple de lo que cuesta una en españa :,(

FanGreEnMon dijo...

Hola Alvaro, si al final voy al concierto de Merida.