jueves, 20 de mayo de 2010

DISFRUTA DE LAS ACTUACIONES DE MÓNICA NARANJO EN 'QUIERO CANTAR' (Antena 3tv)

Mónica Naranjo ha asistido esta noche al plató de Quiero Cantar de Antena 3tv .

La cantante ha sido la encarga de abrir las actuaciones con Sobreviviré junto a las gemelas Alma y Marta Villanueva (Málaga).



La artista ha vuelto al escenario para interpretar a piano, Siempre fuiste mío con un traje de terciopelo negro y una capa roja.

Si te has perdido las actuaciones, revívelas con nosotros.

ACTUALIZADO: El programa obtuvo un 9.3% de share y fue visto por 1.347.000 espectadores. Tercera opción de la noche.

9 comentarios:

NYREMIX dijo...

Impresionante!! Impresionante!!

monicaunachicamala dijo...

Pero que voz!!! Siempre fuiste mío cada dia me conquista más!!

FanGreEnMon dijo...

Gracias por subirlo tan rapido, estuve trabajando y no pude verla, recien llego, a ver que tal.

NYREMIX dijo...

A MI LO QUE ME PARECE MUY TRISTE ES QUE SE EQUIVOQUE TANTO CON LAS LETRAS ... HASTA EN TV TIENE QUE LLEVAR PANTALLITA!!

La crisis del año 2010 dijo...

Y lo peor de todo es que hasta con las pantallas se equivocó..., dijo elevado o algo así...

FanGreEnMon dijo...

Eso demuestra que canto en directo y que es humana.

Vicent dijo...

No me gusta nada el look de Monica en " siempre fuiste mio" parece que tenga 60 años, con lo guapisima que sale al principio. Que la vistan como al principio de sacar el disco, en las actuaciones de OT sale guapisima, con el pelo suelto y alborotado y no con la ensaimada que lleva en la cabeza y la capa esa roja....

FanGreEnMon dijo...

no coment..

Nuevo Amanecer dijo...

Maravillosa!