jueves, 20 de mayo de 2010

MÓNICA NARANJO EN LA MAR SALÁ DE AGUILAS

Hoy el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Cultura, Turismo y Festejos, Clara Valverde, han presentado en rueda de prensa un avance de los conciertos que se llevarán a cabo en el municipio, dentro del programa “La Mar Salá”.

Mónica Naranjo junto a Revolver, Muchachito Bombo Infierno, Antonio Orozco y Maldita Nerea animarán las noches murcianas.

Mónica Naranjo estará el próximo sábado 28 de agosto en la Plaza Antonio Cortijos ofreciendo su espectáculo Adagio Tour.

Adagio Tour” es el nombre con el que se ha bautizado esta exitosa y singular gira de “la Pantera de Figueres”. Una serie de conciertos en los que la artista, acompañada de una orquesta sinfónica, repasa los temas más representativos de su carrera. Cabe mencionar que las entradas suelen agotarse a los pocos días de ponerse a la venta.

Tanto el Ayuntamiento de Águilas como la empresa adjudicataria de la producción y organización de los conciertos “Music Mediterránea S.L.” informarán próximamente de los puntos de venta y precios de las entradas.

0 comentarios: