miércoles, 12 de mayo de 2010

NOTA DE PRENSA MN ADAGIO TOUR VERANO 2010

MÓNICA NARANJO ANUNCIA LA CONTINUACIÓN DE SU “ADAGIO TOUR” EN VERANO DE 2010. COMENZARÁ EL 11 DE JUNIO EN EL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

Mónica Naranjo anuncia que ha decidido ampliar su Adagio Tour durante el verano de 2010. La fecha para iniciar esta tercera etapa de la gira es el 11 de junio, y para ello ha escogido un recinto tan emblemático como el Teatro Romano de Mérida (Badajoz). Será la tercera fase de una gira con mucha historia detrás.

El proyecto Adagio, que nace de una gira y se extiende a un CD+DVD, surgió hace dos años en el momento adecuado como una idea nacida de una ilusión alimentada desde hacía mucho tiempo: el deseo de Mónica Naranjo de recrear las grandes canciones de su carrera en clave sinfónica. La primera fase de la gira Adagio Tour fue un rotundo éxito en el verano de 2009 y se reflejó en el CD+DVD Adagio, grabado en directo en el Teatro de la Ciudad (México D.F.) el 16 de octubre de 2009 con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

El álbum Adagio se situó inmediatamente en los puestos más altos de las listas, mientras Mónica Naranjo afirmaba: “De todas las locuras que he hecho en mi vida, esta ha sido la mayor de todas. Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista. Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música”.

La gran demanda para que continuase con la gira provocó que decidiese ampliar a una segunda etapa esta gira. Esta etapa comenzó el 10 de diciembre de 2009 en Málaga y finalizó en Roquetas de Mar (Almería), tras pasar por Málaga, Madrid, Murcia, San Sebastián, Tenerife, Barcelona, Granada, Ciudad Real y Alicante. Mónica Naranjo colgó el “No hay entradas” en las taquillas de auditorios tan significativos como el Palacio de Congresos de Madrid o el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Este éxito ha impulsado a Mónica Naranjo a organizar una tercera fase de Adagio Tour, que comenzará en España el 11 de junio en el Teatro Romano de Mérida, se extenderá en nuestro país hasta septiembre y culminará en América en octubre de 2010. La cantante y compositora española compaginará esta gira con la grabación de su nuevo álbum de estudio.

Mónica Naranjo continúa, pues sobre los escenarios con Adagio Tour, en la última etapa de una exitosa gira tras la cual la artista se centrará en el lanzamiento de su nuevo álbum. Artista integral y diva donde las haya, Mónica Naranjo es una mente inquieta que siempre asombra y el público recibe encantado sus nuevas propuestas. En Adagio, se nos ofrece envuelta en un paisaje sonoro nuevo, alejado de la electrónica y con una extraordinaria orquesta sinfónica arropando sus canciones de éxito y resaltando su magnífica voz. Diferente pero siempre impactante, es un concierto entregado y emocionante, lleno de elementos visuales que hacen del espectáculo una performance que mezcla música y teatro, con pasajes instrumentales compuestos especialmente para esta aventura y singular propuesta de la siempre sorprendente Mónica Naranjo.

4 comentarios:

En proceso de cambios dijo...

Ya iva siendo hora de que la compañía de Mónica le reconociesen su talento..., porque según la propia artista, siempre se lo han puesto muy difícil, incluso le han impuesto trabajos que ni a ella misma le motivaban...

frederick dijo...

No me ha quedado claro para cuando puede ser que Monica pase por tierras americanas, segun lo que tenia entendido era a partir de octubre hasta noviembre... cierto? o falso? :(
Me queda muy poco tiempo para conseguir dinero para ir al concierto... por eso mi gran preocupacion :(

FanGreEnMon dijo...

En Octubre estara Monica en America, asi que empieza a ahorrar.

frederick dijo...

ok gracias :D
espero poder ir a su concierto... el no ir me partiria el corazon :(