viernes, 11 de junio de 2010

ESTRENAMOS DISEÑO CON PADRINO DE LUJO: JUAN MARRERO


Con motivo del comienzo de la tercera fase del MN Adagio Tour y por haber conseguido superar las 550.000 visitas gracias a vuestra comienza, Monica-Naranjo.info lanza un nuevo diseño de su website con un padrino de lujo, Juan Marrero.

En el nuevo site podrás disfrutar de la más completa discografía de la cantante, con todos sus singles, promo y remixes. Visualizarás las distintas biografías lanzadas con sus discos, o disfrutarás del mejor contenido multimedia, con todos su videoclips, actuaciones en televisión o en sus giras, además de distintos vídeos promocionales.

También tienes a tu disposición una amplia sección de prensa, donde además de poder disfrutar del contenido completo de las revistas donde Mónica Naranjo ha sido portada, encontrarás muchos recortes aparecidos en prensa, que muy pronto ampliaremos con recortes de otras etapas.
Sin olvidarnos de la más completa guía para seguir su gira.

Por si fuera poco, Juan Marrero nos ha concedido una extensa entrevista donde nos cuenta todos los detalles de la producción de videos musicales, y en especial, las curiosidades de los trabajos realizados para Mónica Naranjo.
Gracias por seguirnos!!!. Además tenemos preparadas distintas sopresas para la gira. Síguenos a través de los distintos canales. Nos vemos de gira.

2 comentarios:

La crisis del año 2010 dijo...

La web está superbien.., le faltan aún pequeños detalles..., pero es un gran proyecto lo que estais haciendo y por supuesto no va a ser una de las webs más visitada, sino la mejor web de la artista con diferencia. Enhorabuena!!!!

noseaslistocalisto dijo...

enhorabuena por la web, es la mejor web k hay sobre MN!!!!