miércoles, 23 de junio de 2010

LAS ENTRADAS PARA MN ADAGIO VENEZUELA A LA VENTA LA PRÓXIMA SEMANA

Las entradas para el concierto MN Adagio Tour que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en la Terraza del Centro Comercial de Tamanaco en Caracas (Venezuela), organizado por Solid Show, se pondrán adquirir a partir de la semana que viene a través de tuticket.com.

Os mantendremos informados.

Mientras, en España, siguen sin ponerse a la ventas las entradas para los conciertos de Guadix y Águilas.

Foto: monica-naranjo.info

4 comentarios:

frederick dijo...

LA AMO!!!! QUE BUENO.... YO COBRO LA SEMANA QUE VIENE!!!! EL PEQUEÑO DETALLE ES QUE NO SE SI MI SUELDO COMPLETO ALCANZE PÀRA COMPRARME UNA ENTRADA. Y YO QUIERO UNA DE CERCA :(
AUNQUE POR LO VISTO TENDRE QUE VERLA DE LEJITOS :,(
PERO IRE A TODA COSTA!!! LA AMOOOO
LA AMO DEMASIADO!!!! GRACIAS!!!

monicaunachicamala dijo...

Esperemos que si tengas suerte y puedas verla cerca!!

frederick dijo...

no tanto verla de cerca... lo que espero es que mi sueldo me alcance para poder ir.

I ♥
M N

frederick dijo...

pero verla de cerca seria un sueño hecho realidad :D... la amooo