viernes, 18 de junio de 2010

MN ADAGIO TOUR LLEGARÁ A AMÉRICA

Ya se están cerrando las fechas para la gira MN Adagio Tour en América.

La gira, según informa su website, comenzará la primera quincena de octubre y finalizará el 4 de noviembre en la terraza del Centro Comercial de Ciudad Tamanaco de Caracas (Venezuela).

El evento está organizado por Solid Show y tendrá un aforo de 4.500 personas (con la posibilidad de cambiar el lugar si las previsiones se desbordan)

Otras ciudades por las que podría pasar el tour sería: USA, México, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela.

3 comentarios:

frederick dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAA MONICA VIENE A VENEZUELAAAAAAAAAAAAAA
LA AMOOOOO YO NO VOY A FALTAR
LA TENGO QUE VER A TODA COSTA
LAAAA AMOOOOOO
LAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOO
LAAAAAAAAA AMO DEMASIADO.... NO LO PUEDO CREER LLORO DE LA ALEGRIA... TENGO QUE VERLA!!! LA AMOOOO!!!

monicaunachicamala dijo...

Esperamos tu crónica en nuestro site!!!.. Qué buena noticia ue finalmente se lleve a cabo!! a lo mejor algún concierto cae!! sería la caña!!

juan dijo...

yo tambien la amo, y espero que venga a chicago para verla aaaaaahhhhhhhhh me encantaria verte monoica te kiero