sábado, 12 de junio de 2010

MÓNICA NARANJO ALZADA AL OLIMPO DE LOS DIOSES




La cantante actuó anoche en el Teatro Romano de Mérida, un marco incomparable donde llevó su última producción, MN Adagio Tour.
Las gradas se volvieron a llenar de un público entregado a la última locura de la artista. El espectáculo se retrasó una media hora hasta que se fue definitivamente el sol para que el juego de luces que se había preparado para la ocasión, luciera en su máximo esplendor. Para hacer más amena la espera, los asistentes no pararon de hacer la 'ola'.


La Orquesta Sinfónica de Madrid de la mano de Pepe Herrero dieron los primero acordes de Europa que hicieron aparecer a Mónica Naranjo sobre el escenario, vestida con un nuevo vestido rosa apagado, diseñado por Marta Vegas.

A pesar de ser una noche fría en Mérida, la catalana consiguió con su repertorio hacer olvidar este hecho a los asistentes, que no pararon de levantarse canción tras canción para aplaudir la versatilidad de Mónica para hacer con su voz desde los más imposibles agudos, a la voz más tierna de una joven niña.



Con la interpretación de Sobreviviré la ovación fue de varios minutos y no le dejaban continuar el espectáculo por lo que Mónica Naranjo tuvo estas palabras con su público: "Si alguna vez se me pasa por la cabeza retirarme, me acordaré de este momento".

Una noche mágica, una interpretación magistral, una dirección impecable y un público entregado hicieron que el espectáculo fuera todo un éxito.

Ver Galería de Fotos
Escucha los agradecimientos del concierto
.


Gracias a todos los que siguieron la crónica del concierto en directo a través de nuestro TWITTER.

1 comentarios:

FanGreEnMon dijo...

Que noche mas emocionante e inolvidable, un sueño hecho realidad, Monica estuvo sublime.