sábado, 12 de junio de 2010

Mónica Naranjo deja su torrente de voz en Mérida con su 'Adagio' BY IDEAL

Cientos de personas se dieron cita anoche en el Teatro Romano de Mérida desafiando al frío y el alto precio de las entradas
12.06.10 - 00:31 - M. ÁNGELES MORCILLO MÉRIDA.

MÁS FOTOS BY BRIGIDO
La impresionante voz de Mónica Naranjo, ensalzada por las potentes notas de una orquesta sinfónica, estuvo anoche arropada por las columnas del Teatro Romano de Mérida. En un escenario milenario, la artista presentó su último y nuevo trabajo. 'Adagio', con el que ha roto diez años de silencio, es un repaso por sus 15 años de carrera musical, en el que ha pretendido, y por supuesto, conseguido, dar una nueva sonoridad a varios de sus temas más conocidos. Ha elegido para ello una versión sinfónica que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de la Symphonic Film Orchestra de Madrid, orquesta compuesta por más de 30 personas.
La artista, que apareció vestida menos atrevida de lo que tiene a su público acostumbrado y con un porte elegante y sofisticado, encandiló a los que fueron a verla, que desafiando al frío de la noche y al alto precio de la entrada, 44 euros, disfrutaron de un concierto sinfónico pero con letras desgarradoras, punzantes y potentes.
El concierto de Mérida es el comienzo de la tercera fase de su gira que, donde quiera que ha ido, ha llenado salas y ha encandilado a miles de personas, consiguiendo crear nuevos adictos a su música y su voz.
La artista, que intenta compaginar su actual gira, que se prolongará hasta septiembre, con la grabación de su nuevo disco, ha hecho nacer de nuevo en Mónica Naranjo el gusanillo y las ganas de ponerse ante su público y sacar lo mejor de sí dando en esta ocasión, y una vez más, un 'do de pecho'.
Sensual, dulce, potente y derrochadora de energía a la vez la artista arrancó aplausos y ovaciones de un público entregado que la esperaba con ganas.
Con este concierto, la capital autonómica sigue siendo referente musical en la región, ya que hace pocas semanas estuvieron tocando en ella Alejandro Sanz y Fito&Fitipaldis.

Mónica Naranjo - Hoy 12.06.10

0 comentarios: