sábado, 3 de julio de 2010

ADIVINA, ADIVINANZA...

Mónica Naranjo está trabajando en su nuevo proyecto discográfico, y para mantenernos entretenidos nos va ir desvelando poco a poco el título del nuevo álbum.

En la entrevista realizada para Tendencia Gay.com anunció que próximo disco comenzaba por "P". Hoy a través de su Twitter la cantante ha desvelado que la siguiente letra es una "A".
Más pistas: Se trata de un estilo 'ópera rock' llevado al lado 'naranjero' bajo la batuta de Pepe Herrero y Chris Gordon. Y además recordaros que el álbum está concebido como una obra, basada en la historia de una novela...
¿Sabes la respuesta a la adivinanza? Déjala, comentando esta noticia.

16 comentarios:

walter dijo...

aiins,q intriga y q dolor de barrigaaaa,que llegue ya ese titulo

La crisis del año 2010 dijo...

Pueden ser varios titulos, yo apuesto por los siguientes:

"Pa mear y no hecar ni gota"
"Palabra de Mujer 2, ya tocaba"
"Para morirse"
"Paranoia"
"Para los rockeros mas heavys del mundo"
"Para mi idolo Mina"
"Para mis fans que tanto me adoran"
"Para mi misma, ya era hora de que alguien me homenajera".....

R. dijo...

pata pata

La crisis del año 2010 dijo...

...., bueno, me faltaba uno:
"Para volverse loca!".

monicaunachicamala dijo...

¿Será PANDORA?... como Alma termina en la gira metiendose en la caja, ahora sale y arma una buena..je

DAVIRAM dijo...

PASTORIL: La novela pastoril refleja la visión idealista y poco realista del Renacimiento, su espíritu estilizado y su platonismo. La temática es siempre amorosa y ofrece una visión estática de la naturaleza. La narración es morosa y lenta y la acción, que es sin embargo embrollada, se desenvuelve con premiosidad ya que lo que importa fundamentalmente es el análisis de los sentimientos y pasiones de los personajes y la descripción del paisaje natural. Por otra parte, son frecuentes las interrupciones con digresiones de todo género o incluso con otras historias ajenas a la acción principal, aparte de los constantes versos intercalados.

FanGreEnMon dijo...

"PATOLOGIA"

MàRiO MàRiUs dijo...

"PARTITURA"

joseantonyo1970 dijo...

puede ser PALPITO,que quiiere decir; presentimiento, corozonada. Ya que dice que viene el disco cuando mas lo necesita la humanidad,se refiere ha un sentimiento...

jose dijo...

pues ya con la t como penultima letra yo diria pacto o parlamento aunque siendo sincero me gustabe la idea de relacionar a mo con un cd q se denominase pandora como ya han comentado

jose dijo...

pues ya con la t como penultima letra yo diria pacto o parlamento aunque siendo sincero me gustabe la idea de relacionar a mo con un cd q se denominase pandora como ya han comentado

Ramses dijo...

De verdad... Como es posible que sacando cuenta que son 7 letras a juzgar por los espacios que han dejado. Que empieza con PA y la penultima es una T. El titulo esta muy claro... y mas despues de ver el ultimo disco de Europa.

De echo tiene imagenes antiguas en las que sale ella que hace referencia al titulo de este disco.

J.A.M dijo...

¿Entonces cual sería???

mario dijo...

cuando se ha dicho lo de la "T" , porque no lo encuentro en ningun lao :P

y... Ramses si lo sabes dilo porfa porue yo no lo veo clarooooo!!!

un beso a todos!

Viva España y viva MO!!!

Josse1980 dijo...

Ya tiene 6 discos en su haber, asi que a este le toca de titulo "PASIETE"

frederick dijo...

PATRAÑENTO...?
en un video de youtube dice algo asi... pero los rumores abundan =(