jueves, 29 de julio de 2010

AVISO IMPORTANTE


Ante todo, os queremos pedir perdón por los problemas que estáis teniendo a la hora de acceder a los distintos canales de nuestro site, www.monica-naranjo.info.
Se están llevando a cabo una serie de acciones por parte de ALAIA PRODUCTIONS S.L para impedir que os sigamos llevando las últimas informaciones sobre Mónica Naranjo.
Llevamos desde 2001 haciendo una web dedicada a Mónica Naranjo. Sin tener conocimientos de programación, poco a poco nos hemos ido haciendo un hueco para informaros de las últimas novedades de la cantante, tanto es así, que cuando solo llevamos un mes haciendo el site www.iespana.es/monicaunachicamala se puso el contacto con nosotros el equipo de Sony Music España para que les ayudáramos en la promoción de Chicas Malas, a lo cuál accedimos encantados y incrédulos de lo que estaba pasando.
Por si fuera poco, una semana después, se pusieron en contacto desde Dreamland Music, su antiguo equipo de management, para colaborar con ellos. Y así estuvimos colaborando sin ser ni web oficial, ni web oficial de fans, simplemente haciendo nuestro trabajo con total devoción hacia una artista que admiramos.
La sorpresa llegó en julio de 2002 cuando nos llaman desde su equipo de Management (Olga , Conchi se os hecha de menos) deciden hacernos la web oficial de fans. Sin duda, todo un honor, que culminó con una entrevista con la propia Mónica Naranjo. ¿Se podía pedir más?.
También nos encargaron hacer un club de fans, al que le tocó vivir los años de sequía musical de la artista, pero que tuvo la autorización de la propia artista y estuvo registrada en el Registro de Asociaciones. Los fondos del club fueron destinados a una asociación benéfica.
Con él inicio del lanzamiento del nuevo álbum, Tarántula, se intenta por parte del nuevo equipo que lleva a Mónica Naranjo, unificar todos los site dedicados a la artista, y se escoge a determinadas personas que son buenas en un aspecto multimedia: estaban lo que dominaban el diseño, los que se encargaban de la redacción de noticias, los que estaban todo el día en foros y chats.
El proyecto empezó muy ambicioso, pero se quedó en proyecto.
Justo cuando me comunican esta intención, decido quitar todo el contenido de la web, y dejar simplemente un blog para informar de las novedades, hasta que se complete el contenido de la nueva web. Desde el nuevo equipo, se me solicita que vuelva a subir los contenidos, y como era una web que tenía casi 400 mb, dejo subiendo esos archivos al site, y debido a un problema de conexión, está durante varias horas la web en blanco, algo que no gustó a este equipo y se decide quitarme el dominio de www.monica-naranjo.com, dominio que me habían cedido durante estos años.
Ante esta medida tan drástica, y a la cual no pidieron expliaciones de por qué habia ocurrido esta incidencia (dos años después he recibido disculpas por este incidente, por una persona que ha sabido reconocer ) decido, seguir apoyando la carrera de Mónica Naranjo a mi manera, siempre desde el respeto y la admiración, que a día de hoy sigo teniendo.
Y aquí surgue mi blog, http://mninfo.blogspot.com/ , y mi página www.monica-naranjo.info. Que gracias a vosotros se ha convertido en uno de los más seguidos por los fans de la artista, ya que ofrecemos informaciones serias, contrastadas, y eso , sin tener información directa del Equipo de Mónica Naranjo.
Nosotros no aspiramos a nada, este site, es un hobby, una manera de desarrollar mi faceta periodísca apoyando a una artista que sigo desde hace mucho tiempo, y a la que he conocido en persona, y ha agredecido este apoyo.
Sin embargo, estos días, no sabemos si es porque doblemos las visitas del blog oficial, o por las entrevistas que hemos realizado, con las que pretendemos ver la historia musical de la cantante a través de los ojos de distintas personas que han trabajo con ella, pero están impidiendo que hagamos nuestra tarea con total normalidad.
ALAIA PRODUCTIONS S.L ha reclamado unos videos a YouTube, concretamente los grabados durante el concierto de León, vídeos grabados por nosotros, por lo cuál nos han suspendido, esperemos que momentáneamente, la cuenta. Cuenta donde había numerosos vídeos, de los que tenía conocimiento Sony Music, y que en vez de quitarlos, al saber el seguimiento que tiene nuestro site, lo que quería es que se le remitiera datos estádisticos, claro ejemplo es que el Canal Oficial de Vídeos de Youtube de Sony Music España añadió como favorito un vídeo de nuestro site, concretamente la última aparición en tv de Mónica Naranjo en Antena 3tv.

En numerosas ocasiones nos hemos puesto en contacto vía correo, en info@monicanaranjo.com para ofrecerles nuestra colaboración, y ellos nos han agradecido el apoyo.

Chic@s, no entendemos esta situación, sólo pedimos disculpas y que intentaremos estar ahí, pero llega un momento en que tanto 'acoso' sin razón agota a cualquiera.

Saludos


PD: Me comenta Abel Arana que está recibiendo mails acusándole de esta situación. Aclararos, que esta situación viene de mucho antes, pero ahora el 'acoso' está siendo mayor. Yo fui quien decidió hacer la entrevista a Abel Arana porque me parecía que tenía muchas cosas que decir, y porque se ha convertido en un importante comunicador gracias a sus libros y su blog. Os agradecería que remitiérais estas acusaciones. Gracias por todo y por vuestro apoyo.

9 comentarios:

Chema Martínez dijo...

Abel Arana lleva razón, si Mónica estuviera rodeada de otro tipo de gente, otro gallo le cantaría... Esperemos que no llegue a nada y que se porten bien, ya que, vosotros siempre haceis sin animo de lucro lo que deberian estar haciendo ellos!!!

Monica Naranjo Mexico dijo...

yo creo que la entrevista con Abel Arana fue la gota que derramo el vaso, muy buena por cierto Alvaro

HumaRojo dijo...

pues esto es asi... yo tb subia videos de Monica Naranjo DESINTERESADAMENTE con lo cual le hacia promocion GRATUITA y me cerraron la cuenta, no se si fue por parte de ellos o por quien... pero vamos que yo no muevo un dedo eso es seguro..

natalia dijo...

Esperemos que todo se solucione pronto y que podais seguir haciendo las cosas como siempre.

Contais con el apoyo de todos vuestros seguidores, el mio incluido, ya que haceis un trabajo fantastico, informandonos de cosas que si no llega a ser por vosotros nos enterariamos demasiado tarde.. si nos llegaramos a enterar..

Suerte y gracias por vuestro trabajo porque es INCREIBLE!! =)

anonimo dijo...

alvaro, deja de hacerte la victima, si quieren que quites los videos, hazlo y punto. Esta prohibido tomar imagenes del show, y tu lo haces,y todavia lo subes al youtube y te ofendes...
el copyright es de ellos, punto.

Rubén M. dijo...

Todos sabemos lo que ha habido y lo que hay... Hemos pasado muchas cosas y aunque ahora desaparecido, sigo leyendo y viviendo todo lo que ocurre en el mundo de Mónica Naranjo, muchas veces (casi siempre) gracias a ti.

Así que Álvaro, ante estas adversidades, lo mejor es juntarnos todos y si necesitas ayuda con alguna cosa cuenta conmigo.

Abrazo, Ruben.

edu dijo...

ejando claro que no entiendo a Monica y su entorno, poniendo zancadillas a un site que habla de ella y la promociona, quiero decirte Alvaro dos cosas:

1. Abel Arana MIENTE, en varias partes de su entrevista. Si no recuerdo mal, tu le hicistes una entrevista en la etapa de chicas malas, y ahi los pumpin dolls se quejan de que no han trabajado con MONICA NARANJO a partir de sobrevivire porque JENNIFER CES, no les ha querido llamar. Es falso y rotundamente falso que ellos no han querido trabajar con MONICA

2.Es rotundamente falso que les encargaron ENAMORADA DE TI para remezclar porque en esa epoca JUAN Y ABEL ya no trabajan juntos. Dejan de trabajar juntos en Abril del 2005 cuando lanzan el disco de ISABEL PANTOJA.

De ahi en adelante solo hacen compromisos adquiridos con anterioridad a la primavera del 2005 porque ya se iban a separar, asi que aunque alguien les propusiera remezclar ENAMORADA DE TI, no lo hubieran hecho porque ya no producian juntos nada nuevo.

Y ahora mi opinion sobre la entrevista. Enhorabuena y fantastica pero creo que es un recurso facil, este tio es un friki que en realidad le gustaria ser una estrella y es un estrellado. Es un deslenguado que solo sabe hablar mal para conseguir que alguien le siga. Es un resentido que no ha superado que alguien pase de él.

Asi que por lo menos que cuente la verdad.

Saludos

La crisis del año 2010 dijo...

Yo creo que Abel Arana ha dicho toda la verdad, Mónica a lo que se debería dedicar es a lo que se le da bien,y de siempre lo suyo han sido los temas bailables. Sin duda metió la pata con Tarantula Tour y la está metiendo con Adagio, que huele a pegado y parece una mujer super mayor cantando esas canciones ahí rodeada de músicos..., si tanto le gusta al equipo de Mónica que ella haga este tipo de música, que se busquen a otra, o que ellos mismos saquen discos y se hagan cantantes, pero que no la manipulen y le hagan hacer cosas que saben que no les gusta a sus fans, y que vamos a los conciertos por apoyarla, y porque siempre es mejor verla hacer algo que no te guste a que esté desaparecida en su casa....
A mi me da la sensación de que Alma es la representación de la marioneta que ella misma ha sentido durante toda su carrera...
Por otro lado, me ha encantado la entrevista de Abel Arana, ha hablado desde el respeto..., y ante todo ha sido muy sincero.., si volviera Mó a trabajar con su antigüo equipo, otro gallo le hubiese cantado y hubiese tenido una carrera mucho más meteórica e internacional de lo que la tiene ahora....

FdA dijo...

todo mi animo para vuestra causa! entiendo el marron que estais pasando, y desde la ciudad condal, un galeguiño os manda todo su animopara que lleveis bien esto y acabe pronto y bien. Si total , todo lo hacemos por nuestra diva particular!! un abrazo chic@s!!!