sábado, 10 de julio de 2010

CONCIERTO CON CERROJO BY RADIO TELEVISIÓN DE CEUTA

Ya saben que este sábado ofrece su concierto en Ceuta Mónica Naranjo. Un concierto que, a pesar de estar contratado por la Ciudad Autónoma, viene precedido de una serie de medidas restrictivas desmesuradas y muy dudosas desde el punto de vista legal.Se habla de cacheos a la entrada al concierto para evitar cámaras de video y fotografías. Todo un desafío a las nuevas tecnologías. Especialmente férreo es el cerrojo a los medios de comunicación a los que no se permitirá contacto alguno con la cantante. En fin, no sabemos si la productora, con este comunicado amenazante, considera que el de Naranjo es el concierto del siglo, que no lo es, o si viene con un desconocimiento absoluto de lo que es Ceuta. (Cortesía de Radio Televisión de Ceuta)

2 comentarios:

natalia dijo...

Yo he estado en un Adagio y ni te cachean a la entrada ni te quitan las camaras ni nada.. y me parece una tonteria que se quejen de que no haga rueda de prensa ni de que no hable, en que Adagio lo a hecho ?? en ninguno, asi que ahora no creo que cambie de opinion. Dentro es verdad que hay un gran despliegue de seguridad, pero lo mucho que hacen es pedirte con una gran amabilidad o que no uses el telefono o cosas asi.. La verdad que si no se a quejado antes ninguna ciudad tampoco deberia haberlo hecho esta.. pero bueno esto es solo mi opinion.

Shachas dijo...

Qué raro que ahora les de por cachear otra vez en los conciertos. En la primera etapa (antes del DVD) sí que lo hacían y como te vieran dentro haciendo fotos no te dejaban, además de los seguratas que había siempre delante del escenario. Pero luego ya dejaron de hacerlo.

Por otro lado, me parece un pelín exagerados, la noticia la dan como si estuvieran flipando en colores porque no da rueda de prensa o porque sólo dejan grabar dos o tres canciones al principio. Yo no sé cómo serán los artístas cuando van a Ceuta, pero vamos (y no es por defender a Mónica) no será ni la primera ni la última que ponga esas condiciones en sus conciertos, que no son tan extrañas, y suelen ser muy comunes (sobretodo la de la grabación de canciones).

En fin, después del concierto no dirán mucho, pero ya lo han dicho antes, y aunque sea para mal...no han podido evitarlo!