lunes, 19 de julio de 2010

CONSIGUE TU RÉPLICA DE ALMA POR 1.500€

La página de ALAIA Productions ha puesto a la venta 'réplicas exactas' de ALMA, la muñeca protagonista del MN Adagio Tour, al precio de 1.500 € .

Fabricación por encargo bajo pago adelantado, con un tiempo máximo de entrega de 15 días.

Tras haber sacado dos muñecas a subasta, ahora han decidido poner la muñeca directamente a la venta, visto el interés generado entre los seguidores de Mónica Naranjo.

7 comentarios:

NYREMIX dijo...

Estos son unos saca cuartos.

Shachas dijo...

Qué barata, no??...cuatro durillos de ná...al alcance de cualquier fan!



(madre mía...y luego hablamos de crisis!)

Eneko dijo...

Yo creo que las cobran tan caras ya que hay que promocionar el disco tarántula por Japón y que el tour Adagio no le saldrá muy rentable. Admás tenemos nos esta preparando nuevo disco y hay que pagar por ello.

Espero que no sea muy caro el nuevo disco y si no al tiempo.

monicaunachicamala dijo...

Hay que pagar la mudanza a Barna!! je

moniucomon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moniucomon dijo...

jajajjaja el precio me da risa de por si el último disco muy criticado. Uno podía escuchar su música y sentirte identificado con ella ahora saco un disco con problemas ajenos a su vida ,el tiempo nos alcanza a todos y a ella también ya no es la Mónica de antes ahora es como la tía Mónica que carga con problemas ajenos ..
viendo la muñeca es genial el diseño pero el precio algo decepcionante al igual que su último disco nada que ver esas canciones frescas donde escuchabas se fue o solo se vive una vez ahora esa de nunca mas ,,yo ni hijos tengo ni soy mujer no puedo decir me identifico con ella es totalmente ajena a mis recuerdos ese estilo que saco .y de su venta me agrado el saber que vendían esta hermosa muñeca pero woow ni modo se ve que esta venta no la hicieron pensando en sus fans o si pensaron en sus fans pero los mas adinerados claro esta...como dije ya no es la misma Mónica de antes la que cantaba con el corazón ahora e la única canción que escucho que ella cante es compra compra compra ,, ni modo todo cambia y amónica ya le toco ese cambio de inovasion y frescura a obsoleto y descuidado

moniucomon dijo...

muuuuy cara que se mueve sola ...... ni la copia de anabelle costaba esto