miércoles, 28 de julio de 2010

EXTRA!!: ENTREVISTAMOS A ABEL ARANA

Ya podéis disfrutar de una nueva entrevista en nuestro apartado de EXTRA!!.

En esta ocasión, el polifacético Abel Arana nos ha atendido y contestado a nuestro batallón de preguntas. De su mano, conoceremos como fue el boom de Mónica Naranjo en España y como nació la factoría de los exitos llamada Pumpin' Dolls.

Curiosidades, anécdotas, y mucha sinceridad encontrarás en esta ENTREVISTA. Disfrútala.

4 comentarios:

NYREMIX dijo...

Muy buena entrevista, y muy buen trabajo el q realizas para poder tenernos al día de este mundo tan ... particular. Es tambien un placer, de vez en cuando, poder colaborar contigo.

Un besazo guapo.

Shachas dijo...

Me ha gustado la entrevista en general, y sobre lo que ha dicho de Mónica Naranjo creo que en el 95% (porque el 100% nunca se debe de decir xDD) tiene razón. Lo que pasa que se le ha olvidado decir una cosa, y es que lo mejor que tiene Ella, es que sus fans (y no fanáticos) son fieles al 100%, ya esté un mes o 7 años sin aparecer...

Enhorawenaa!!

Jonatan dijo...

Yo creo que tambien lleva razón gran parte de las cosas que a dicho en esta gran entrevista... Creo que Mónica nos tiene a todos sus fans en el bolsillo, primero porque nos gusta su música y ella en general, sea cual sea el registro que utilice, y segundo porque la que vale, vale, y ella lo demuestra con creces día a día.

Pero lo que respecta al equipo que la rodea, pues si puede ser que no sea de lo mas apropiado... Hay cosas en particular que a mi no me han echo gracia, una fue felicitar a Marta Vegas a través de su twitter por todos los estilismos que ha utilizado MO desde que volvió en OT hasta ahora... Su respuesta fue bloquearme para que no volviera a acceder a su twiter.

Y otro caso fue en la entrada trasera del Auditorio de Roquetas de Mar... Tuve la gran fortuna de estar allí cuando MO llegaba a eso de las 5 de la tarde... Nadie mas estaba alrrededor, nadie... y al acercarme a saludarla un rotundo oscar dorian me apartó sin mas, con mlas formas y malas contestaciones... No se si tendrá algo que ver con lo que la entrevista dice, pero bueno, yo lo digo.

edu dijo...

ejando claro que no entiendo a Monica y su entorno, poniendo zancadillas a un site que habla de ella y la promociona, quiero decirte Alvaro dos cosas:

1. Abel Arana MIENTE, en varias partes de su entrevista. Si no recuerdo mal, tu le hicistes una entrevista en la etapa de chicas malas, y ahi los pumpin dolls se quejan de que no han trabajado con MONICA NARANJO a partir de sobrevivire porque JENNIFER CES, no les ha querido llamar. Es falso y rotundamente falso que ellos no han querido trabajar con MONICA

2.Es rotundamente falso que les encargaron ENAMORADA DE TI para remezclar porque en esa epoca JUAN Y ABEL ya no trabajan juntos. Dejan de trabajar juntos en Abril del 2005 cuando lanzan el disco de ISABEL PANTOJA.

De ahi en adelante solo hacen compromisos adquiridos con anterioridad a la primavera del 2005 porque ya se iban a separar, asi que aunque alguien les propusiera remezclar ENAMORADA DE TI, no lo hubieran hecho porque ya no producian juntos nada nuevo.

Y ahora mi opinion sobre la entrevista. Enhorabuena y fantastica pero creo que es un recurso facil, este tio es un friki que en realidad le gustaria ser una estrella y es un estrellado. Es un deslenguado que solo sabe hablar mal para conseguir que alguien le siga. Es un resentido que no ha superado que alguien pase de él.

Asi que por lo menos que cuente la verdad.

Saludos