domingo, 18 de julio de 2010

Mónica Naranjo se desata en León BY DIARIO DE LEÓN

18/07/2010 sofía tirados león. Foto: Nomberto. Cortesía Diario de León

Casi dos horas de espectáculo en el León Arena no fueron suficientes para satisfacer a las más de 1.300 personas que ayer acudieron a ver a la diva sobre el escenario.

La atmósfera tintada de aires góticos, la nebulosa que lo impregnaba todo y la suave música latiendo preludiaba un espectáculo que no defraudó a ningún aficionado. Las cortinas de color rojo intenso enmarcaban un escenario convertido en teatro para la ocasión, con el remate en lo alto de las letras MN dentro de una estrella.

Con una puntualidad rara en una artista de su caché, los músicos de la Symphonic Film Orchestra de Madrid irrumpen en escena seguidos de Mónica. Con Europa e Inmensidad, empezó a levantar al público. Pero sin duda el momento álgido llegó con la sonadísima Desátame, que apesar de la nueva adaptación sigue sonando igual de desagarradora y rebosante de energía que siempre. Este fue tan sólo el comienzo de lo que la noche deparaba.

Tras cambiarse, Mónica reapareció en el escenario, esta vez vestida de negro, para interpretarnos uno de los temas más emotivos de la noche Empiezo a recordarte, que dedicó a su hermano fallecido Enrique. Continuó con antiguos éxitos como Idilio, Todo mentira o Siempre fuiste mío. Y tras vítores y aplausos sonó el tan esperado bis, Desátame.

Mónica Naranjo - Diario de León - 18.07.10

1 comentarios:

Ennis del Mar dijo...

eehhh.... no se quien escribiría eso pero vamos no ha dado ni una... no cantó idilio sino oyeme y para nada fue el orden de las canciones q aparece ahí...
bien en león, quizás uno de sus conciertos mas raros debido a q era en una plaza de toros y no en un teatro, aun así el sonido fue muy bueno aunq hay q decir q pierde cierta magia