domingo, 29 de agosto de 2010

MN ADAGIO TOUR ÁGUILAS, UN NUEVO ÉXITO

La pre venta del concierto no prometía un nuevo lleno para la cantante, pero pocas fueran las sillas que quedaron vacías para presentar el espectáculo, incluso hubo gente que prefiero ver todo el concierto de pie.

La Plaza de Antonio Cortijos de Águilas vistió sus mejores galas para presenciar los grandes éxitos de Mónica Naranjo en versión sinfónica.

Desde que salió la Symphonic Film Orchestra de Madrid y el Coro Nur al escenario el público mostró su entusiasmo que se desbordó al salir la batuta de este espectáculo, Pepe Herrero.

La cantante salió sigilosa al escenario ante las primeras notas de Europa, que causaron el fervor en las masas, tanto que tras concluir, estuvo varios minutos recibiendo elogios. Le fueron sucediendo las otras doce canciones que componen este espectáculo y de las cuales Desátame, Sobreviviré fueron las que recibieron las ovaciones más extensas.

Durante el discurso, Mónica Naranjo intentó hablar de esta tercera etapa del Adagio Tour, pero el público no la dejaba, por lo que tuvo que añadir, que "Mi madre me ha dicho esta noche que venga a cantar y no a petardear".

El espectáculo finalizó con la balada Ámame o Déjame y el bis de Amor y Lujo. Eso sí, en esta ocasión nos quedamos sin ver el abrazo final entre MO y Pepe. Pero por lo menos, la artista volvió a escena para rescatar a Alma.

En breve vídeos.
Agradecimientos del MN Adagio Tour Águilas. (Cortesía de Mario NY Remix)


Próxima cita: MN Adagio Tour Guadix.

0 comentarios: