lunes, 23 de agosto de 2010

¿PASSIONATA?


Cada vez queda menos para el esperado nuevo disco de Mónica Naranjo, que contará con la colaboración de Pepe Herrero y Chris Gordon y que tiene previsto su lanzamiento en la Primavera del 2011.

Durante este tiempo de espera, la cantante nos ha ido dando pistas del título de su nueva producción:
- Empieza por una P
- Le sigue una A
- La penúltima letra es una T
- Y el título está compuesta por 10 letras.

PASSIONATA es la palabra que suena con más fuerza como posible título. ¿Pero cuál es tu sugerencia?: Déjanosla, comentando esta noticia.

4 comentarios:

joss dijo...

Que genial el disco para el 2011, a ver si saca La reedicion remasterizada de palabra de mujer ,en formato libro dsco con todos las portadas de los singles. Para estas navidadess... Y me encantari que el nuevo disco se llamara PALPITANTE

Zazpi dijo...

Me uno a lo de PALPITANTE, aunque después de escuchar Usted y ver como pone de vuelta a los presidentes... la palabra que buscamos es PARLAMENTO jeje.

O quién sabe?? lo mismo la tarántula se ha quedado PATITUERTA...

xDDD

nuchez dijo...

Yo velo más por el término de PARLAMENTO, todos hemos verificado que a Mónica Citrus se le da bien defender al pueblo ante temas como "usted", y a parte que el concepto de parlamentO engloba muchas ramas, no sólo en la política. En estos momentos cruciales en la economía española, lo mejor que podemos hacer es unirnos, unirnos en un PARLAMENTO...

Natalia dijo...

La verdad es que desde que escuché esta opción ya hace unas cuantas semanas, me resulta imposible meterme en la cabeza cualquier otro título. Me parece muy adecuado teniendo en cuenta el estilo que está llevando por lo que no me extrañaría nada que fuese definitivamente el nombre de su próximo álbum..

Seguiremos a la espera pero a mi me parece muy acertado..

Saludos!