miércoles, 11 de agosto de 2010

Regresa la española Mónica Naranjo a México para ofrecer concierto BY NOTIMEX


La prensa mexicana se está haciendo eco, gracias a la nota de prensa emitida por Notimex, de la próxima visita de la cantante. Si ayer os anunciábamos que el concierto estaba entre los 10 más vendidos, concretamente en la posición novena, ya ha subido hasta la octava.


Aquí os dejamos la nota de prensa emitida:

3:33 p.m. MÉXICO (Notimex).

Luego de conseguir un éxito rotundo por su natal España, la cantante Mónica Naranjo regresará a México para ofrecer un concierto el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Nacional, como parte de "Adagio Tour" y festejar 15 años de carrera.

La placa, que lleva el mismo nombre que la gira, es un compilado con los mejores éxitos de la cantante pero interpretados por una orquesta y coro; fue grabado el 16 de octubre de 2009 en el Teatro de la Ciudad de México.

"De todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor de todas", señaló la ganadora en tres ocasiones del World Music Award y agregó: "Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista".

El DVD grabado en el Teatro de la Ciudad de México, fue realizado y dirigido por José Luis Noguera, bajo la producción ejecutiva y artística de Oscar Tarruella.

"Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música", refirió la artista.

Mónica Naranjo publicó su primer disco en 1994, que contenía la canción "Oyeme" y, tras pasar prácticamente inadvertido en España, vendió más de dos millones de ejemplares en Latinoamérica, convirtiendo a la artista en un icono en México.

En su segundo álbum (Palabra de mujer, 1997) estaban las canciones ''Amame o déjame'', ''Desátame'' y ''Empiezo a recordarte''; significó la consagración definitiva de Mónica Naranjo en América Latina y su reconocimiento en España, donde vendió más de un millón de ejemplares.

Con la canción "Europa", fue número uno en la lista de sencillos y en iTunes, donde batió el récord al ser la canción más reseñada en menos tiempo.
Artículos relaciondos: Diario de Yucatan

0 comentarios: