miércoles, 27 de octubre de 2010

PADRISIMO MAGAZINE ROMPE RECORDS DE VENTAS Y LECTORES CON SU EDICIÓN DE OCTUBRE CON ¡MÓNICA NARANJO!

Fuente: Padrisimo Magazine
26 de octubre 2010, Hollywood, CA- A tan solo semanas de salir al mercado, la edición de octubre de PADRISIMO MAGAZINE con la ícono de la música Mónica Naranjo en su portada logró romper récord siendo la más leída y comprada en la historia de la revista digital. La edición ha sido leída por 172,013 lectores únicos superando la edición de Anahí de Diciembre del 2009 la cual obtuvo 168,216 visitas. La edición también fue la más comprada en formato impreso.

"Padrisimo Magazine marca el estándar de excelencia editorial y un reto al clima económico mundial rompiendo récord en ventas en países como: Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Asia y Europa", dijo Amy Linares, fundadora, CEO y editora de la revista. Linares también se sintió "sorprendida y entusiasmada por la respuesta que la revista ha obtenido mundialmente. Incluso gente en la China han ordenado la edición. Sabíamos que Mónica Naranjo era la elección perfecta para dar inicio a nuestro 2 º año, pero nunca nos imaginamos el fervor de su fanaticada. Queríamos hacer algo especial para nuestros lectores y para ellos". Linares concluyó diciendo, "Nos sentimos orgullosos de esta edición que rompe fronteras en creatividad mostrando lo mejor de esta publicación a nivel internacional".

El número especial, titulado "Mónica Naranjo: Entre El Rock y la Ópera" cuenta con 12 páginas dedicadas a la artista vanguardista y muestra su evolución visual desde su inicio cuando portaba su famoso peinado de dos colores el cual la transformó en una artista inmediatamente reconocible, a la época de Chicas Malas cuando tenía un look punk con el color de pelo negro azulejo, hasta ahora que renace con un look elegante, fresco y moderno y que acompaña al nuevo álbum Adagio. En la entrevista Mónica habla con franqueza sobre su ausencia de los escenarios por 6 años, la ruptura con su sello discográfico, la aversión personal a su propio álbum Chicas Malas, su hijo, el reencuentro con sus fans y su reinvención.

Reseñas de la entrevista:
“Cuando acabé el disco [Chicas Malas] dije--¡madre mía! ‘¿Voy a tener que defender esta basura por dos años?'…pedí la carta de libertad con mi antigua casa discográfica, porque no estaba dispuesta a seguir haciendo cosas que yo no sentía, que no estaban en mi camino; que estaban lejos de mi entendimiento evolutivo en la música.

La vitamina de mi vida hoy es mi hijo, incluso hasta los días que creo que me voy bloquear, lo veo y me desbloquea todo totalmente, me da la vida”.

"Hoy estoy haciendo Adagio, pero no me quiero quedar haciendo clásico toda la vida, ahora estoy preparando una ópera rock, pero no me voy a quedar haciendo una ópera rock, después de terminar ésta, no sé que vendrá".


Por primera vez, PADRISIMO llevó a cabo un sorteo internacional regalando entradas para los conciertos del Adagio Tour de la artista en Venezuela el 4 de noviembre y México el 10 de noviembre.

Siendo el líder digital en su área, PADRISIMO es la primera revista en utilizar vídeos dentro de sus páginas proporcionando a sus lectores una experiencia 360º, leyendo, escuchando y viendo simultáneamente. La pág. 48 muestra el videoclip de "Amor y Lujo" del CD Tarántula y la pág. 49 destaca el concierto de Adagio Tour filmado para DVD en la Ciudad de México y en el que la artista está respaldada por la aclamada Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

La edición también contiene cobertura de la fiesta de 1er aniversario de la revista la cual se celebró en Hollywood junto a Lorena Nicole, entrevistas con Sophia del Carmen, la modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima, Rafa Márquez, Marco Antonio Solís, Zur, Elefante, Nueva Alina, Tito Puente Jr. y los reportajes mensuales de moda, belleza y comida.


Si todavía no has comprado tu ejemplar, ¡COMPRALO AQUÍ!


Mónica Naranjo - Padrisimo Magazine - Octubre 2010

0 comentarios: