jueves, 11 de noviembre de 2010

CRÓNICA DEL MN ADAGIO TOUR MÉXICO BY NOTIMEX


Mónica Naranjo emocionó al público mexicano que la ovacionó de pie durante su presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Adagio tour", la cual cerrará en Barcelona.


Acompañada de la Filarmónica de la Ciudad de México, dirigida por José Herrero, Naranjo agradeció a los presentes, la mayoría de la comunidad gay, por el apoyo incondicional que le han brindado durante su trayectoria musical.
Durante casi dos horas, en las que la intérprete hizo cuatro cambios de ropa, Mónica se entregó al público que no ocultó su emoción con temas como "El despertar", "Europa", "Inmensidad", "Desátame" y "Qué imposible".
Otros de los temas incluidos en esta velada fueron: "Usted", "La inocencia", "Empiezo a recordarte", "Sobreviviré", "Óyeme", "Todo mentira", "La soledad", "Siempre fuiste mío" y "Kambalaya".
Además de "Ámame o déjame", que hizo a dueto con su compatriota Rafael en uno de sus discos, y con la que intentó cerrar su actuación, pero ante la insistencia del público regresó al escenario para ofrecer "Amor y lujo" y "Reencuentro".
Sin interactuar con el público, pese a que éste se le entregó de manera incondicional, ovacionándola en más de siete ocasiones de pie, la cantante española intentó cerrar su concierto.
Antes de despedirse, la cantautora informó que éste sería el penúltimo concierto de su gira internacional que cerrará en Barcelona.
Así, Mónica Naranjo dejó satisfechos a los presentes con su música y la magnitud de su espectáculo, el cual fue ambientado con un estilo gótico y oscuro.
Además, el público coreó los temas casi como un murmullo, lo que se combinó con el olor a incienso y los bajos tonos melancólicos del violín y el chelo.
Desde el inicio se proyectaron imágenes multimedia; aunque la ejecución de la Filarmónica de la Ciudad de México fue lo que puso el toque especial al espectáculo.
Por último, la cantante española hizo gala de sus dotes histriónicas y vocales al llevar a los presentes de la euforia a la relajación, mientras que ella experimentaba emociones de enojo y melancolía con temas como "Usted".

0 comentarios: