viernes, 12 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO EN SU MEJOR MOMENTO BY LA PRENSA

Fuente: La Prensa. 09.11.10 / Karla Bedolla

Sin miedo a nada y con ganas de seguir cantando, es como la española Mónica Naranjo regresa a México, después de grabar en octubre del año pasado su disco "Adagio" acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Teatro de la Ciudad.

Visiblemente más madura, y atravesando por un muy buen momento, Naranjo dejó en claro que si paró por 7 años en las cuestiones musicales fue porque así era necesario; sin embargo, ahora regresa para continuar con su carrera y haciendo discos, claro, éstos no sólo "por hacerlos", sino para dejar en ellos alma y el talento.

De hecho, aseguró que su disco "Chicas Malas" ha sido la "gran cagada de mi vida, lo hice por ambición, no fue un disco que sentí, sólo fue algo comercial, frío, sin alma, es un disco que no escucho".

Expresó la cantante, quien por el contrario aseguró que su último disco "Adagio" es una gran obra que me ha permitido estar dos años de tour, de hecho puedo decir que me siento en un gran momento profesional".

Por último, la cantante, quien anunció su presentación en el Auditorio Nacional, mañana, aseguró que el 2011 será un gran año, ya que prepara una ópera rock la cual traerá a México.

0 comentarios: