domingo, 7 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO HECHIZÓ CARACAS BY PICTURISTA'S BLOG


Fuente: Picturista's Blog /Victor Goncalves

El 04 de noviembre de 2010 la cantante española Monica Naranjo se presentó en la terraza del C.C.C.T. con su Adagio Tour, con un concepto sinfónico y una puesta en escena teatral.

En escenario la acompañaba la Orquesta sinfónica de Venezuela, y al empezar las primeras notas la emoción dominó al publico, que totalmente entregado en fervor gritaban sin control por la diva que aparecía en escena para cantar “Europa” tras la presentación en pantallas de la historia que serviría de hilo conductor del concierto, la de una marioneta que poco a poco sale de su caja, explora el mundo y al caer en desgracia lucha por volver a la seguridad del hogar.

Los temas “Inmensidad” “Desátame” seguían, con pequeñas pausas para las ovaciones del público que se levantaba y aplaudía y gritaba y no me extrañaría que hasta lloraba por su ídolo, ella desde escenario en silencio recibía esa onda de cariño. A continuación una versión de ”Que imposible” con un matiz de tango dio paso a Usted” en donde hizo gala de su domino vocal y a la que siguieron “Empiezo a recordarte” y la conocida “Sobrevivire”. La bandera de la comunidad gay llena de color le fue entregada a la interprete que sonriente la ondeó para la delicia del público.

Al continuar versiones de: “Óyeme” “Todo mentira” “La Soledad” “Siempre fuiste mio” y "Kambalaya" dieron a los asistentes un paseo por la carrera musical y eran coreadas de principio a fin. Aquí toma un momento y al fin habla directamente al público, que desde hace rato moría por oírle pronunciar palabras dirigidos a ellos “buenas noches, tenia muchísimos años que no venía” eran las primeras palabras que desataron una euforia en los presentes, añadiendo “me gustaría agradecerles el cariño… y gracias a Dios por la red, yo los sigo y ustedes me siguen” para después tomarse el tiempo para presentar a los músicos de la orquesta y las voces que la acompañaban, también venezolanos. Mientras hablaba el público gritaba su nombre a tal punto que ella, sabiéndose dueña de la situación les dijo “Sois tremendos, que gamberros… oye que estoy hablando yo” y continuó con unas palabras para la comunidad GLBT donde declaró que hay que ser felices y libres y “viva la comunidad” a lo que los gritos y vitoreos explotaron

Luego “Amame o déjame” y “Amor y lujo” fueron las últimas canciones con las que cerro después de aparecer fugazmente en escenario y rescatar a la marioneta de la caja donde estaba y llevarla consigo, dando fin al concierto.

Mientras para el año que viene Monica Naranjo comentó que tiene planes nuevos y dejo solo la frase “El mar esconde un secreto”.
A continuación el video de la canción ”Kambalaya” en vivo tomado por @DannEpp_


Discurso

Amor y Lujo

0 comentarios: