miércoles, 3 de noviembre de 2010

A MÓNICA NARANJO SÍ LE GUSTA LADY GAGA BY PANORAMA


La cantante española Mónica Naranjo se encuentra de visita en Venezuela para ofrecer el jueves su primer concierto masivo en un escenario nacional. El tour “Adagio” es la propuesta musical con la cual la intérprete de “Sobreviviré” regresa al país luego de 14 años de ausencia.

Pasará cuatro días alojada en un lujoso hotel de Caracas y durante un encuentro con la prensa, celebrado la noche de este martes, la artista respondió a PANORAMA, que: “Lady Gaga me parece una buena artista y si me atrevería a comprar un disco suyo, al igual que otro de Kylie Minogue”.

Mónica Naranjo se destaca dentro del género pop y ópera rock, y dijo considerar como un halago contar mayormente con el apoyo del público y la comunidad gay iberoamericana. Otra de sus revelaciones es el gusto por las novelas venezolanas a las que calificó de “culebrones” aunque se sufra demasiado.

De niña recuerdo la trama de Cristal. Y de Venezuela tengo muy buenos recuerdos, sobretodo porque acá es uno de los países y capitales donde se come mejor por su excelente gastronomía”, expresó y además agregó que sabe amasar y cocinar las arepas.

El Adagio tour, en la voz de Naranjo se escuchará mañana en la terraza del centro comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas. El show está diseñado como una obra de teatro musical y durará dos horas. Tendrá el acompañamiento de una banda y la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

0 comentarios: