lunes, 15 de noviembre de 2010

NOTA DE PRENSA DE VIHVO! 2010, 'PRESENTE POSITIVO'


Del 25 de Noviembre al 4 de Diciembre. VIHvO!, la muestra de arte frente al estigma del VIH que este año celebra su segunda edición reúne a mas de cien rostros en su campaña Anónimos. Una campaña que podrá verse en la red social Facebook desde esta misma semana.

Pintores, actrices, administrativos, estudiantes o jubilados se han unido con el fin de apoyar esta campaña que tiene como objetivo aunar voces en un gripo colectivo a la vida. La misma podrá verse en facebook.com/vihvo y en http://www.vihvo.com/ ya que no sólo los rostros conocidos dan la cara frente al estigma del VIH sino también muchas personas de pié apoyan la causa.

La fotógrafa Isabel Nuñez ha dejado su firma en esta iniciativa que se da cita en una de las redes sociales mas grandes del mundo.

Para Ivan Zaro, director de la Muestra VihVo!: “Actualmente en España las personas con VIH se encuentran marcadas con una señal difícil de borrar, un estigma al que se enfrentan en algún momento durante el proceso de la infección. Sufren una discriminación silenciosa y cotidiana que les empuja a menudo hacia la invisibilidad y el silencio. VIHvO! se creó con el fin de erradicar la lacra del estigma asociado a la infección por el VIH. Una ventana abierta al mundo donde se hacen visibles sentimientos y vivencias de las personas seropositivas poniendo fin a su ostracismo. Porque la vida merece ser vivida, porque la vida no retrocede

VIHvO! está llegando...

Soraya, Verónica Forque, Mónica Naranjo, Víctor Ullate, Christian Galvez, Lujan Arguelles y Ana Duato son algunos de los artistas que forman parte del Making Of presentado el pasado martes en la Gala Presentación del LesGaiCineMad. La pieza creada por Volando Vengo Producciones Creativas desvela parte de esta segunda edición organizada por Fundación Triángulo y el Parlamento Europeo (http://www.vihvo.com/)

En esta nueva edición contamos con el apoyo de una de las grandes figuras del panorama internacional de la música, como es Mónica Naranjo, no sólo prestando su imagen a la campaña sino cediendo también su tema “Todo mentira” del álbum “Stage”.

0 comentarios: