lunes, 8 de noviembre de 2010

REPERCUSIONES VISITA DE MÓNICA NARANJO EN LA ACADEMIA BICENTENARIO

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de la visita de la cantante española al programa de TV Azteca, La Academia Bicentenario.

El Informador
Sobria y serena
Mónica Naranjo fue quien abrió el concierto con el tema ''El amor coloca'', la diva española se hizo acompañar en los coros por los alumnos, vestida muy sobria en colores negros y peinada con una cola de caballo, la cantante manifestó su agradecimiento de estar en México, fue muy bien recibida por el público que asisitió al concierto. Más tarde la intérprete española cantó el tema ''Oyeme''. Sus críticas fueron ligeras, no le pareció la manera en que López Gavito emitía sus opiniones, ''Te muerdes y te envenenas tu solo'', le dijo al critico. Naranjo se presentará en concierto este 10 de noviembre en el Auditorio Nacional.


Filmeweb
Como se había anunciado la semana pasada, Mónica Naranjo estuvo como juez invitada y su presencia causó toda una expectación por parte de sus fanáticos, quienes le hicieron caravana en el aeropuerto de la ciudad de México y con una imagen más sobria que la que tuvo en sus momentos de esplendor. De hecho, el opening fue con ella, interpretando con los alumnos la canción que la dio a conocer en esta tierra: “El amor coloca”.

Por supuesto, también hizo promoción de su concierto en el Auditorio Nacional, programado para el 10 de noviembre próximo y fue recibida como toda una reina, con gritos de “México te ama”, aún cuando su credibilidad sigue en entredicho por las polémicas declaraciones en la edición española de “Rolling Stone” en el 2000 donde hacía comentarios despectivos hacia la música mexicana.

Frontera/ Vanguardia



La cantante española Mónica Naranjo, quien estuvo como invitada en el jurado y en la parte musical, dio un realce significativo al programa, no sólo por la originalidad de sus interpretaciones, sino por sus atinados comentarios hacia el esfuerzo de los participantes.

Incluso, tachó de groseros los comentarios de Arturo López Gavito, el crítico más implacable, al decirle:"íQué malo eres!.Francamente, creo que te muerdes y te envenenas tú mismo", luego de que éste se burlara de la relación que existe entre Gerardo y su hermano Pedro Fernández
. (...)

Mónica Naranjo, con una imagen sobria y vestida de negro, abrió la parte musical del concierto acompañada en el tema El amor coloca por los alumnos que restan en la competencia. Más tarde, entregó su éxito Oyeme y Carolina, de Chile, a nombre de La academia Bicentenario, le rindió homenaje al cantar Sobreviviré.

Se informó que como parte de su Adagio Tour, la española se presentará en concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 10 de noviembre. Cabe destacar que en el foro 1 de los Estudios Churubusco llegaron varios de sus fans ataviados y peinados como ella, buscando imitarla.




0 comentarios: