viernes, 3 de diciembre de 2010

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LA DESPEDIDA DEL MN ADAGIO TOUR VÍA TWITTER


Os queremos agradecer a tod@s por el seguimiento a través de nuestro Twitter de todo lo ocurrido en el último concierto Adagio Tour celebrado en L'Auditori de Barcelona.

Mónica Naranjo cerró en su tierra la 'locura' que comenzó hace casi dos años, concretamente el 14 de mayo de 2009 en Granada.

El escenario del Auditori de Barcelona es un espacio bastante amplio, más abierto por lo que permitió realizar un gran juego de luces. La Symphonic Film Orchestra de Madrid se distribuyó a sus anchas por el escenario, e incluso hubo novedades en el 'atrezzo', como una gramola junto al tocador. Debido a esta amplitud del escenario, en esta ocasión la caja donde estaba 'Alma', no estaba suspendida con cuerdas como en anteriores conciertos.

El espectáculo comenzó con gran puntualidad inglesa. La orquesta afinó, y salió su director, Pepe Herrero entre un gran ovación. Juntos dieron los primeros acordes de Europa, que hicieron aparecer a Mónica Naranjo entre el delirio de los asistentes, que dieron muestras de su cariño a través de regalos, que la artista recibió con gran agrado.

El show continuó con Inmensidad y Desátame que se llevó la gran ovación de la noche. Casi cinco minutos estuvo aplaudiendo el público la entrega de la artista.

La sugerente actuación de Que Imposible dio paso a la 'infantil' Usted, que consiguió levantar a los seguidores con ese estremecedor agudo que se marcó la catalana.

El sentimiento llegó con Empiezo a recordarte, con gran carga emocional para Mónica Naranjo que contuvo para dar paso a la enérgica Sobreviviré.

Tras tanta emoción encontrada susurró en nuestro oídos Óyeme.

El público volvió a calentar motores con Todo Mentira, donde la cantante requirió el apoyo de los asistentes que hicieron vibran el Auditori.

La emoción contenida estaba en el ambiente, es el último Adagio, tras casi dos años de carretera, y al final esa emoció brotó en forma de lágrimas que impidieron terminar Siempre fuíste mío.

Mónica se recuperó gracias a la gran ovación recibida por su público y se entregó en Kambalaya.

'Bona Nit' así comenzó Mónica Naranjo su particular despedida. Pidió disculpas porque 'esta noche me encuentro muy pava' . Se abrazó con su mano derecha Pepe, y tras emitir el video promoción de su próximo lanzamiento, añadió que ' este disco está costando un huevo y parte de otro y eso que yo no tengo, bueno si. los tengo para dentro (risas)' .

La cantante dedicó muy emocionada la actuación a una persona del público con la que compartía la pérdida de un ser querido y dedicó a sus seguidores su balada Ámame o Déjame.

Los tambores de procesión y la mantilla hacían presaguiar que el show llegaba a su fin con la interpretación de Amor y Lujo, no sin antes rescatar de nuevo a su querida 'Alma' y salir al escenario con todo el equipo de la gira.

Un adiós, que supone un hasta pronto...

En breve vídeos y fotos del MN Adagio Tour Barcelona.

0 comentarios: