viernes, 19 de agosto de 2011

Mónica Naranjo habla de su último trabajo discográfico en "Gent polida". BY IB3TV

IB3 TV ofrece sábado, a las 21.30h, el magazine semanal, Gent polida, presentado por Mónica Marí desde Ibiza, que recoge lo más destacado de la crónica social de la última semana en las Islas Baleares.

Esta semana asistirá a la última cena de Paris Hilton antes de abandonar Ibiza para promocionar su equipo de motociclismo.

Por su parte, la diva Mónica Naranjo hablará de sus últimas composiciones antes de presentarlas en directo en la discoteca Amnesia. Y otro cantante, Manu Tenorio, será entrevistado mientras pasa una de sus frecuentes escapadas a las Islas.

Finalmente, enseñará una de las fiestas más antiguas y la más alocada y colorista de la noche ibicenca, La Troya, que este año llega a su 15 aniversario.

Gente pulida aporta cada noche del sábado las noticias más frescas sobre nuevas tendencias, famosos, fiestas y eventos sociales en nuestra comunidad. El programa refleja también las dos caras de Ibiza en verano: el Ibiza luminosa, de sol y playa; la Ibiza glamourosa de la noche y las salas de fiesta.


Sigue el programa en directo AQUI. Si no, no te lo preocupes porque lo subiremos a nuestra web. Estad atentos.

0 comentarios: