domingo, 14 de agosto de 2011

Mónica Naranjo llora por el cielo y sueña despierta BY DIARIO DE IBIZA

La cantante presenta esta madrugada en Amnesia los temas ´Crying for heaven´ y ´Dream alive´, compuestos junto al ´dj´ y productor Brian Cross

Fuente: Diario de Ibiza REDACCIÓN IBIZA La cantanta catalana Mónica Naranjo hace esta noche un alto en la gira de su espectáculo ´Madame Noir´ para presentar en Ibiza los dos temas que ha compuesto junto al discjockey Brian Cross: ´Crying for heaven´ y ´Dream alive´. La artista se subirá esta madrugada al escenario de la terraza de la discoteca Amnesia para interpretar estas dos canciones en una actuación incluida en la fiesta ´Pop Star´, impulsada por el propio Cross y que acoge cada domingo la sala de Sant Rafel.


El discjockey y la cantante, que llevan trabajando en este proyecto desde hace tiempo coincidieron la semana pasada en el estudio de Cross en Barcelona para dar los últimos toques a ´Crying for heaven´.

La popular diva protagonizará su primera actuación alrededor de las dos de la madrugada, según han asegurado los organizadores de la fiesta, en la que además de Mónica Naranjo intervendrán algunos de los artistas que cada semana participan en Pop Star. Las entradas, puestas a la venta el pasado 1 de agosto, cuestan 45 euros.

Cross ha definido a Mónica Naranjo, con la que tiene una relación laboral muy estrecha, como «la diva de las divas». Además, hace un par de semanas aseguró que ´Crying for heaven´, uno de los temas que sonarán en público por primera vez esta noche, es su favorito de la cantante de Figueres.



0 comentarios: