sábado, 10 de septiembre de 2011

Al final la soledad es el único castigo BY SALAMANCA 24H

Fuente: Escrito por Belén Merchán | Salamanca 24h
Ante miles de salmantinos que, en ningún momento han dejado sola a la cantante, Mónica Naranjo ha presentado en Salamanca su nuevo espectáculo ‘Madame Noir’

Una “modesta representación, un espectáculo peculiar”, con estas palabras la cantante Mónica Naranjo autodenominaba su actuación en Salamanca. Ante miles de salmantinos y en un ambiente cercano la cantante ha presentado en el Multiusos Sánchez Paraíso su espectáculo ‘Madame Noir’

Un giro en la vida de la artista que tras su última gira, con el disco ‘Adagio’ ha buscado la complicidad con el público frente a la opción de un concierto masivo. A las 10.15 de la noche, la cantante hacia su entrada entre el público que, inquieto por conocer el nuevo espectáculo se ponía en pie, para recibirla con un sonoro y largo aplauso.

Acompañada de un elenco de actores, un piano y una puesta en escena ambientada en los años 50, ‘‘Madame Noir’ saca a la luz la faceta ‘cómica’ de Mónica Naranjo. Cantante, diva y actriz en una actuación que se aleja de lo que tiene acostumbrado a su público.

Un espectáculo que, quedo deslucido al realizarse en el Multiusos, preparado para eventos deportivos y conciertos multitudinarios. Un espacio que no fue capaz de acoger con la calidad que se merece una actuación que pretende ser íntima y cercana con el público.

El público salmantino estuvo entregado desde los primeros minutos, ovaciones y alguna petición para que cantara ‘Sobreviviré’ uno de sus grandes éxitos. Sin embargo y a pesar de la petición, la cantante siguió el ‘guión de la obra’, atreviéndose a cantar como broche final la arriesgada "Nessum dorma" de la ópera Turandot de Puccini. Una canción que hizo levantar a sus seguidores que esperan “su próximo concierto pronto. Es una de las mejores voces del panorama musical”.

0 comentarios: