jueves, 22 de septiembre de 2011

CRÓNICA DE LA GRABACION DEL 2º PROGRAMA DE 'TU CARA ME SUENA'


Crónica realizada por Elsa T.

Llegamos a las 16h, los primeros!!. A las 16:45h vemos llegar el coche de Mónica, y a la vez nos abren las puertas del recinto. Llega Mónica, sale del coche y nos la cruzamos de frente... "Hola chicos, luego nos vemos..." Llevaba pantalón, camisa y zapatos negros, pelo rizado suelto y gafas de sol. Estaba guapísima!!

Empieza el programa, y aparece Mónica con una especie de mono similar a los de la época Tarántula, negro con corpiño rojo, escotazo, colgante negro precioso, taconazos negros de infarto y pelo rizado suelto: en dos palabras Es-Pectacular!!

Llegan las actuaciones: Santiago Segura de Stevie Wonder, Toñi Salazar de Massiel, Carolina Ferre de Madonna, Josema Juste de George Dann, Silvia Pantoja de Liza Minelli, Angy de Rocío Dúrcal, Francisco de Pavarotti y Julio José de Tina Turner.

Entre los que destacan está Josema, graciosísimo de George Dann, con conga incluída de todos los concursantes y jurado, menos Mónica, más divina ella... al cual le comenta que: "Has estado estado divino de la muerte". Destacada también la actuación de Francisco del Nessum Dorma de Pavarotti, al cual Mónica presto gran atención, incluso emoción, y al que comentó que había estado de "puta madre"; y también la actuación super-graciosa de Julio José donde jurado, concursantes y público no podíamos dejar de reír. Incluso llegó a estirarse en la mesa del jurado para que comprobaran sus tremendas piernas depiladas y super-cachas, y a hacer una carrera con taconazos contra Carlos Latre, de lo mejor de la noche!!

Entre actuación y actuación, Massiel, que acudió como invitada y se quedó todo el resto del programa de jurado, no dejó de hablar con Mónica y Carolina, bueno, hablaba ella porque nos las dejaba casi meter baza a las pobres, jejeje.

Tras el descanso, vuelve el jurado y aparece Mónica bebiendo una Coca-cola zero, parecía que estaba cansada... supongo que por eso no se paró a la salida a saludarnos...

Llegan las votaciones y Mónica le da sus 12 puntos a Silvia que lo hizo muy bien, la verdad.
Y el ganador/ganadora fue...La próxima semana más.

Aquí os dejamos una nueva versión del anuncio, donde sale unos segundos más de Mónica Naranjo. Aún no hay fecha de emisión, pero seguramente ocupe el lugar dejado por DEC los viernes. En cuanto tengamos más información, os la facilitaremos.