viernes, 16 de septiembre de 2011

CRÓNICA 'TU CARA ME SUENA' BY ELSA T.

by Elsa T.

7 de la tarde y unos 500 personas de público en el ex-plató de OT, con un escenario circular, presidido por una escalera central desde la que iban apareciendo los concursante dentro de una especie de jaula que los elevada desde la planta inferior.

A los lados del escenario, 2 grandes podiums circulares donde iban apareciendo los 8 bailarines, entre los que destacaban las 2 conocidas bailarinas de Fama: Vicky y Lourdes. A su vez también destacaba el espectacular juego de luces y a continuación... presentan al Jurado: Carlos Latre, Angel Llácer, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo. Cada uno de ellos había grabado previamente una imitación, caracterización incluída... Mónica era la gran María Callas. Apareció con un vestidazo negro con vuelo, taconazos y un moño, y la verdad es que bordó la canción!!

Acto seguido ya presentaron al jurado en plato. Mónica llevaba moño, un vestido negro ceñido, por encima de las rodillas, taconazos negros también y como complementos un gran y precioso colgante, anillo enorme y pendientes de Swarovski.

Los concursantes fueron realizando sus actuaciones: Francisco de Camilo Sesto, Angy de Lady Gaga, Josema Juste de Miguel Bosé, Silvia Pantoja de Jennifer López, Toñi Salazar de Lola Flores, Julio José de Bono, Carolina Ferré de Rafaela Carrá y Santiago Segura de Joaquín Sabina.

Entre actuación y actuación el jurado daba sus valoraciones y comentarios, algunos de los cuales muy graciosos por parte de Carlos Latre y Santiago Segura que hacían partirse de risa, lagrimilla incluída, a Mónica, a Carolina y en general a todos los asistentes.

De Mónica destacó en todo momento su actitud divertida, sus constantes cuchicheos especialmente con Carolina, y su agrado especial de las actuaciones de Francisco, Angy con pelo bicolor recordando a Mónica en sus inicios, y sobretodo Toñi Salazar, que bordó su imitación de Lola y que Mónica reconoció siempre había sido fan de Lola Flores.

Entre grabación y grabación Oscar, no dejaba ni un momento de estar pendiente de Mónica para que nadie se le acercara. Polvitos... pobre, ya se ha quedado con el nombre, tampoco paró un instante de retocar a Mónica.

Llegaron las votaciones... y el/la ganador/a es .... (Habrá que esperar al día de emisión para desvelar la incognita)

Lo cierto es que fue una tarde-noche muy divertida, muy amena y donde vimos una gran Mónica, que nos regaló a los asistentes con un trocito a capela de "Toda mi vida por un hombre". Estuvo en todo momento muy simpática, muy entregada, participativa y se notaba que se lo estaba pasando en grande...

PD. Muchas gracias por tu colaboración Elsa. Nos vemos en Murcia.

0 comentarios: