miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Teatro Río acogerá la única actuación de la artista catalana en la provincia de Alicante El próximo sábado 5 de noviembre es la fecha elegida para

Fuente: Notas de prensa de CV

El Teatro Río acogerá la única actuación de la artista catalana en la provincia de Alicante
El próximo sábado 5 de noviembre es la fecha elegida para que Mónica Naranjo aterrice en la provincia de Alicante con su nuevo espectáculo “Madame Noire”, que está teniendo una excelente acogida de crítica y público desde que arrancase su gira por teatros en el mes de mayo.

MADAME NOIRE es el trabajo más íntimo y personal de Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. Su voz más sensual con el único acompañamiento de un piano de cola nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro.

La artista, que ha compartido escenario con los más grandes como Pavarotti, Mina, Tom Jones, Rocio Jurado, … o que ha interpretado obras que sólo las voces únicas pueden acometer, como el Nessum Dorma, deleitará a los asistentes al Teatro Río de Ibi, en el único concierto que la cantante va a llevar a cabo en la provincia de Alicante.

La poderosa magia de su voz y una elegante e íntima puesta en escena prometen ser los ingredientes principales de una Mónica Naranjo más desnuda que nunca.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de septiembre, a través de la taquilla del propio Teatro Río y en internet, a través de www.ticketmaster.com , y oscilarán entre los 35 y los 55 euros, dependiendo de la situación de las butacas elegidas.

Juanjo Santoyo, Teniente de Alcalde de Cultura, manifiesta que “Mónica Naranjo es posiblemente una de las mejores voces que hay en nuestro país y ha demostrado a lo largo de los años una versatilidad que sólo las grandes pueden acariciar, siendo todo un lujo que sea Ibi el único punto de la provincia donde vamos a poder disfrutar de este gran espectáculo”.

0 comentarios: