domingo, 18 de septiembre de 2011

MÓNICA NARANJO VINO, DISFRUTÓ Y VENCIÓ EN SU MADAME NOIR MURCIA

Fotos del concierto
Videos del concierto en nuestro Facebook

A.E.A. Con casi media hora de retraso sobre el horario previsto, comenzó el espectáculo de Mónica Naranjo en el Auditorio Victor Villegas de Murcia, un lugar que ya visitó con su anterior gira 'Adagio'

El director (Luis Aliaga) comenzaba su monólogo, indicando que todos eramos 'extras' de su película, y las pautas a seguir durante el chou:
'ni se come, ni se fuma, ni se bebe, ni se tose, ni se habla, ni se copula, si ni se copula, que cuando las luces se apagan, éstas (por las manos) se vuelven locas'.

Así dio paso a la presentación de la gran protagonista: 'Con todos ustedes, la única, la inigualable, la diva... Madame Noir'. que apareció por un lateral del patio de butacas interpretando 'Lágrimas de escarcha' y recibiendo la primera ovación de la noche.

El público murciano llenó casi en su totalidad el Auditorio, y en todo momento mostró una gran complicidad con la artista y un gran entusiasmo a lo largo del repertorio.

La primera anécdota de la noche llegó cuando llamó a 'Blondie' para que le arreglara los bajos... y en vez de llamarla 'Blondie', la llamo por su nombre artístico, Tracy... ¿En qué estaría pensando nuestra Diva.? , claro que no nos extraña tras el siguiente comentario '' Arréglame los bajos del vestido, quiero una cola de sirena, Eso, que se vea que me gustan las colas, me encantan las colas...(carcajadas de la propia Madame Noir)

Mónica Naranjo empezó a entonar 'Miedo', ante los supiros de muchos de los asistentes y las lágrimas del resto. Una interpretación magistral que hizo poner en pie a todo el público.

La gira Madame Noir sigue evolucionando en cada concierto, la Diva cada vez es más Diva y las nuevas incorporaciones le dan gran viveza a la obra, y le dan a esta segunda parte otra dimensión, que convierten a cada rodaje en un mar de carcajadas y lágrimas, que no dejan a nadie indiferentes.

Las interpretaciones de Mi vida por un hombre, Cry me a river, Balada para mi muerte y Nessum Dorma rozan la perfección, mientras que a temas como Insensatez, E Poi, Enamorada, con ese toque humorístico, son las más coreadas por el público.

Los pasajes más divertidos y ovacionados son el diálogo/monólogo que mantiene con 'polvitos' y el diálogo/monólogo que mantiene con 'Blondie' cuando descubre su secreto, y habla de su dieta y el monólgo del 'Director' hablando de su admirada Sara Montiel, en esta ocasión además de la capela de 'Fumar es un placeeerrr' nos ha deleitado con otros de los hits de la natural de Campo de Criptana.

Otra anecdota la protagonizó la 'Fanática', que no entendió bien las explicaciones del 'Director' y casi interrumpe la actuación de Mónica Naranjo, menos más que el 'Director' estuvo atento, y la sacó en volandas.
¿Todavía no has descubierto el Mundo Madame Noir? ¿ No sabes lo que es disfrutar, reir, llorar con una obra? No dejes de asistir a alguno de los conciertos de la gira para descubrir en primera persona esta magia.

Fotos del concierto
Videos del concierto en nuestro Facebook

0 comentarios: