sábado, 10 de septiembre de 2011

PLETÓRICO REGRESO DE MÓNICA NARANJO CON SU MADAME NOIR EN SALAMANCA

Los videos del concierto los podrás disfrutar en nuestro FACEBOOK

A.E.A. Sin duda esta noche nos faltan adjetivos para calificar el espectáculo vivido esta noche en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.
Mónica Naranjo ha vuelto a demostrar porque es una de las grandes voces de este país y que su esfuerzo por hacer siempre lo que ella quiere, y no dejarse encasillar , obtiene su recompensa.
Más de un millar de personas han presenciado un espectáculo brillante, divertido, soberbio, que no ha dejado a nadie indiferente, y demuestra, que Madame Noir es la gran medicina del humor. Sumérgete en el backstage de los años 50 y encontrarás el gran elixir de la felicidad.
El show comenzó con quince minutos de retraso sobre la hora prevista, y empezó con una gran sorpresa...
'Señoras y señores se me vayan sentando, que el chou va a comenzar', pero en esta ocasión esta voz no provenía del Director habitual, interpretado por Oscar Dorian, sino por un desconocido 'actor', Luis Aliaga.
Sin duda un gran acierto, que le ha dado al espectáculo más agilidad, naturalidad y espontaneidad, y que como resultado, ha conseguido muchas carcajadas a lo largo de las dos horas de representación.

Otra aparición estelar fue la de Tracy, que interpretó a Blondie, y que los fans la recordarán por su participación en el videoclip de Amor y Lujo de Juan Marrero, además de realizar un pequeño show dentro del concierto de Tarántula celebrado en Valencia.

'Con todos ustedes, la única, la inigualable, la diva... Madame Noir...', y se empiezan a escuchar de fondo los primeros acordes de 'Lágrimas de escarcha' . Mónica Naranjo/Madame Noir aparece por uno de los laterales, bien escoltada, camino del escenario, y dejando al público boquiabierto por tener a su 'diva' tan cerca.

La participación del público con el cámara, la fan, el fotógrafo, hacen que el feed-back, la complicidad, se sienta a lo largo de toda la obra.

'Miedo' consigue sacar las primeras lágrimas a los asistentes.

'Madame Noir, quien te cuida, quien te quiere.. piénsalo..', estas palabras dan paso a la interpretación de Mi vida por un hombre., que con sus agudos levantó al público salmantino.

La 'conversación' con 'Polvitos' es uno de los pasajes más divertidos del espectáculo. La complicidad de la diva con su maquillador dan lugar a monólogos surealistas.. 'Ay, soy tan humana...' Madame Noir dixit. Tras estos delirios no se podría esperar menos de la interpretación de Para Siempre, que roza lo histriónico, con algún que otro despiste...

Durante el 'interlude', el Director recapacita sobre sus grandes 'divas' con los que le hubiese gustado estrenarse cinematográficamente, entre ellas, nada más y nada menos que ... Sara Montiel ... y se marca una capela ... Fumar es un placerrrr...

Cambio de vestuario  y cambio de idioma. Mónica Naranjo reaparece con un traje chaqueta blanco y canta el tema original de Mina, E Poi. Muy sensual, y con coros del maestro Pepe Herrero.

El 'erotismo' continúa con el tema extraído de Minage, Ahora, Ahora. (con olvido de micrófono incluido) que dio paso a Cry me a river.

Con E penso a te, Mónica Naranjo se vuelve a reencontrar con sus fans, much@s de ellas han recorrido miles de kilómetros para verla, y tiene como recompensar poderla tener a escasos centímetros de su cara, y recibir un sonado beso... '¿A que te encanto?', comenta Madame Noir.

Enamorada en un principio no parecía encajar en el repertorio de esta gira, pero la interpretación que le da la cantante, rozando el flamenco, hace que se convierta en uno de los imprescindibles de la gira, y que más simpatías levanta entre los asistentes.

Para refrescar a la actriz, Blondie le lleva un 'agua con chispa', mientras Madame Noir le confiesa que ha descubierto su secreto, 'Te gustan las mujeres, los gatos acostados', frase que va a quedar para la historia.

Tras la interpretación de Abismo, Mónica sale del escenario para emprender la tercera y última parte de su espectáculo.

Otro de los momentos estelares de la noche llegó con el pasaje teatral del fotógrafo. Las posturas del Director junto a la Modelo, consiguieron que lloráramos de risa. (¡Qué arte Carlitos! ¡Viva la postura de la gatita y la croqueta!) que concluyeron con las posturas imposibles de Mónica Naranjo durante Insensatez.

La seriedad se personificó con la interpretación de Balada para mi muerte.

El apoteosis vocal  llegó con Nessum Dorma. Un broche de oro, para una noche irrepetible.


Disfruta la galería de 77 FOTOS del concierto.
Los videos del concierto los podrás disfrutar en nuestro FACEBOOK

0 comentarios: