jueves, 15 de septiembre de 2011

Regresa a México Mónica Naranjo con nuevo show BY ANODIS

La ex dama bicolor se presentará los días 1 y 2 de marzo del año entrante, con su nuevo espectáculo en vivo, el cual presentará en México después de hacer una extensa gira por varias ciudades de Europa.

Fuente: Anodis | Star Pro Agency

La cantante española Mónica Naranjo presentará su espectáculo “Madame Noir” los días 1 y 2 de marzo de 2012, en el Teatro Metropolitan. Después de haber recorrido gran parte de Europa, donde logró un éxito rotundo a través de una extensa gira, la tres veces ganadora del World Music Awards (Artista Español más Vendedor) estará de nueva cuenta en nuestro país con un show de primera calidad.

Madame Noir”, mucho más que un concierto
Madame Noir” es su trabajo más arriesgado. Su voz más sensual, acompañada de un piano de cola y una original puesta en escena, nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes, seductoras y caprichosas divas que han hecho soñar a varias generaciones.

Madame Noir” es mucho más que un concierto. Es un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad. El público dudará si lo que está viendo lo está viviendo... si es mito o verdad. Mónica Naranjo coquetea con la interpretación encarnando a “Madame Noir”, acompañada de una serie de divertidos personajes y del maestro Pepe Herrero al piano. El público podrá participar acudiendo al espectáculo vestido de la época y formando parte de este backstage tan particular.

La voz que ha interpretado obras que sólo los más grandes pueden acometer, como el Nessum Dorma de Puccini, se acerca ahora a teatros y auditorios para transformase en una excéntrica diva del cine negro, donde cada espectador se sentirá protagonista de su historia. “Madame Noir” es un espectáculo inusual donde se mezclan drama y humor para mostrar sin pudor las luces y sombras del éxito.

Este espectáculo está especialmente diseñado para aforos de teatros y auditorios.

Mónica Naranjo: Un volcán en constante erupción
Cantante, compositora y productora

Elegida por los críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial. Posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos, caracterizado por una grandísima potencia, timbre y una inabarcable tesitura que alcanza en la mayoría de casos en voz completa, consiguiendo las notas de pecho más altas que se puedan lograr.

Su impactante presencia escénica y su dramática capacidad interpretativa, convierten sus conciertos y actuaciones en una experiencia vibrante y memorable. Sus apariciones cuelgan habitualmente el cartel de Sold Out, gracias a un público fiel y exquisito que la encumbra allí por donde pasa.

Esta inquieta artista ha realizado también duetos inolvidables con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.

Desde 1994 ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan tres World Music Awards (1996, 1998 y 2010).

0 comentarios: