jueves, 27 de octubre de 2011

CRÓNICA DE LA GALA 7 DE 'TU CARA ME SUENA' BY BEA GARCIA



Buenos días desde Barcelona.

Otro jueves más os ofrecemos unas breves pinceladas de la grabación de TCMS, y ya vamos por la séptima gala.

Damos la bienvenida entre aplausos a los miembros del jurado...Ángel LLacer, Mónica Naranjo y Carlos Latre! ¿Donde está Carolina Cerezuela? Ayer estaba ausente en la grabación y quedaba una silla libre, por poco tiempo... Que nadie se preocupe Carolina regresará en cuanto esté mejor, parece que también ha sufrido las inclemencias de los cambios de tiempo.

Demos cuenta del estilismo de Mónica, ayer completamente de negro, falda hasta los pies, botas de tacón cuadrado y jersey, también negro. Pelo ondulado. La verdad, que muy sencillo el estilismo, pero como siempre, guapísima.

Comienza el programa y Fuentes nos presenta a la persona que va a ejercer de jurado, ocupando el sitio de Carolina. Los focos se dirigen al clonador, se abren las puertas y sale una espectacular Chenoa, con un vestido negro ajustadísimo.

Chenoa toma posesión de su asiento y se acomoda junto a Mónica, juntas hacen un par de bromas a cuenta de la altura de Carolina. Mónica comenta que Chenoa también es más alta que ella y hacen bromas respecto a los tacones. Mónica, sin venir a cuento,de repente salta: "Creo que me voy a tener que coger la baja". No, no...Eso no, que nosotros vamos a plató para verte!

Chenoa, no fue la única invitada de ayer, fue una sorpresa ver salir del clonador a una actriz y presentadora, cuyas iníciales son B.W, metida en la piel de Rita Hayworth en el personaje de Gilda, mítica interpretación en el film del año 1946 del mismo nombre. Todos estábamos con la boca abierta, incluida la propia Mónica, que estuvo anotando algunas observaciones respecto a la actuación sorpresa....¿Meterá algún cambio en Madame Noir? ¿Os la imagináis quitándose los guantes a modo Gilda, pero con vis cómica? Mónica si nos lees, toma nota!

Para finalizar hacer hincapié en lo que siempre comento, Mónica se lo pasa bien, se ríe, a veces hasta no poder más, y se la nota encantada en su papel.

En los últimos minutos de la gala, pudimos ver a todos los miembros del programa, jurado y participantes, en el escenario, despidiendo la grabación con todo el público de pie coreando la canción del ganador o ganadora....

Y la persona que se llevó los 3000 Euros para su ONG fue.... ¡¡Todos en la vida tenemos un secreto y hoy este es el mío!! Hasta la semana que viene chic@s!!

0 comentarios: