jueves, 20 de octubre de 2011

CRÓNICA GALA 6 'TU CARA ME SUENA' BY BEA GARCIA


Buenos tardes desde Barcelona.

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la grabación de la sexta gala de Tu Cara me Suena y hoy para seguir la costumbre os damos unas pequeñas pinceladas de lo que ayer aconteció en plató.

Cuando llegamos a plató Mónica ya había llegado, por lo tanto, tuvimos que esperar a que los miembros del jurado hicieran su aparición para contemplar el espectacular estilismo de nuestra artista.

Ayer lucía pantalón negro, corsé de cuerpo negro y con mangas vaporosas en lila, unas botas de tacón góticas con un tacón de vértigo, espectaculares. El peinado recordaba a Adagio y el maquillaje tan bueno como nos tiene últimamente acostumbrados, realmente estaba muy, pero que muy guapa. Da gusto verla así de nuevo, gracias Tracy por los estilismos y a Gilbert por sacar lo mejor de ella!

Tal y como viene siendo habitual en cada gala, Mónica compartió confidencias junto a Carolina Cerezuela y Angel Llacer. Es fácil girar la vista y descubrir una Mónica totalmente entregada a sus compañeros de mesa y presa de algún ataque de risa.

Se la ve feliz y eso se nota, y tal y como ella misma dijo ayer a uno de los miembros del jurado en una pausa de grabación "Este es mi mejor año", a lo cual añado yo, si este es tu mejor año, que no acabe nunca!

Por otro parte y centrándonos en la gala, comentar que ayer hubo dos "Mónica Naranjo" en plató, la original inmejorable y la que corrió a cargo de la invitada de la semana, Marta Valverde, que tuvo el valor de meterse en la piel de Mónica y cantar Sobreviviré, chicos y chicas, con todos mis respetos hacia la artista invitada, en este caso toda comparación está totalmente fuera de plano.

Cuando acabo de actuación de la artista invitada, Mónica tuvo el detalle a petición del publico de interpretar una estrofa de sobreviviré a Capela, no tengo palabras, lo de esta mujer es sobrehumano, cualquier palabra está de más, solo hay que escucharla y disfrutar de su voz. Todo un lujo para los que pudimos escucharla en vivo y en directo y un lujazo también para los que tengáis la oportunidad de verla y oírla en vuestras casa. Un regalazo.

En cuanto a la gala en sí, sigo con mi costumbre de no desvelar detalles de actuaciones porque se va la magia, aun así os digo que no solo fueron dos Mónicas , si no que también hubo otro artista por partida doble.

Mónica y sus valoraciones...como siempre se muestra últimamente está desatada, disfruta en su papel y se nota, cada día suelta alguna de sus perlas improvisadas, valgan algunos ejemplos de ello:
Mónica a Josema Yuste (vestido de mujer, no diré de qué artista), " Así de mujer me pones"

El turno del grande Santiago Segura( haciendo referencia a la grabación del pasado miércoles, donde iba vestido de mujer): " Es que tu no me ponías porque parecías un camionero, a mi me gustan más femeninas".

Aquí algunas de sus perlas, para demostrar que Mónica deja de lado a la Mónica más “encorsetada” y vuelve La Naranjo petarda que tanto nos gusta. Aunque para ser justa, he de decir que cuando Mónica se pone técnica, no la gana nadie, combina a la perfección todas sus facetas, y eso se agradece enormemente, porque cuando habla, habla, y con plena convicción de lo que dice. Increíble ésta Mónica tan completa.

También, como no, hubo el momento emotivo de la noche, cuando la pequeña del grupo interpretó una canción de una artista americana contemporánea nuestra y con una de las mejores voces del planeta (la gusta mucho el rosa) no diré más... y Mónica se emoción sobre manera, hasta tal punto que tenía los ojos vidriosos, en el momento de la valoración Mónica comento, que la cuesta mucho emocionarse pero que esa canción la toca mucho por motivos personales.

En cuanto a las votaciones, Mónica vota con mucha inteligencia, sentido común y valorando una imitación completa de los artistas, así pues los 12 puntos fueron a parar a la mejor imitación de la noche....un hombre que nos hizo disfrutar y recordar una canción que suena cada Nochevieja en nuestros oídos, hasta aquí puedo leer.

A título personal he de decir que cada día que pasa y a cada grabación que tengo oportunidad de ir, Mónica me enamora un poco más, tiene una sonrisa espectacular, está pletórica y por si alguien aun no lo sabe, tiene la mirada y la caída de ojos más bonita que he visto en mi vida.
Os cito a estar pegados el próximo miércoles a vuestro televisor y disfrutar de la gala que se grabó la semana pasada.

Saludos y hasta la próxima semana amigos.
B. García

0 comentarios: