jueves, 20 de octubre de 2011

Espera Naranjo divertir con su Madame by El Golfo

El show músico teatral de Mónica Naranjo, ha hecho que sus asistentes vayan vestidos a la usanza de los años 50

Fuente: El Golfo.info

MÉXICO, DF 19-Oct .- En España, Madame Noir, el show músico teatral de Mónica Naranjo, ha hecho que sus asistentes vayan vestidos a la usanza de los años 50, fecha que enmarca la historia, y que estén deseosos de participar en ella. Para México, mencionó la cantante, espera lo mismo.

"Todo transcurre en un backstage, en una filmación de una película en blanco y negro. El público pasa a ser un extra en esta obra, participa en la grabación y algunos suben al escenario. Yo creía que no querrían interactuar y ahora ¡hasta levantan el dedo para salir!

 "(Madame Noir) es un concepto creado para pasar dos horas, disfrutando de buena música y muriéndote de la risa con los personajes. Es una comedia, está hecho para reír, a nadie deja indiferente y espero lo mismo para México", comentó la cantante, quien traerá su espectáculo al Teatro Metropólitan el 1 y 2 de marzo, en entrevista telefónica desde España.

Una vez más, Naranjo, como lo hizo en 2009 en sus recitales sinfónicos, sorprende a sus fanáticos y a la crítica al hacer, por primera vez, un protagónico que lleva el mismo nombre de la producción.

"Espero que contagie a la gente. Este espectáculo, la verdad, es una de las cosas más evolutivas que he hecho hasta hoy porque, no solamente es un concierto, es la primera vez que trabajo con diálogos y actores en el escenario".

"Hago el protagónico, es una actriz veterana venida a menos, ya rozando los años de la menopausia, muy pesada, dura e intratable. Es tan intratable que es graciosa sin saberlo", detalló.

Para la intérprete de "Sobreviviré", esta producción nació después de que Óscar Tarruella, productor ejecutivo del show, le propusiera hacer algo más llamativo, que no sólo encerrase su voz y la habilidad musical de Pepe Herrero.

"Todo fue muy mágico. Hace muchos años, me apetecía muchísimo poder trabajar en el escenario, pero más desnuda. Después de trabajar con la sinfónica, me apetecía seguir trabajando con el maestro Herrero en el piano, sólo él y yo."

"Cuando empezamos a ensayar, Pepe y yo nos dimos cuenta de que nos encanta trabajar transmitiendo cosas, como que nos faltaba algo. Eso mismo notó nuestro productor, entonces, se encargó de crear toda esta parafernalia junto a la directora, Vanessa José", explicó.

Aunque su principal ocupación es Madame Noir, Mónica dijo que su rol de juez en Tu Cara me Suena, reality show transmitido por Antena 3 en el que ocho famosos, como Santiago Segura y Julio Iglesias Jr., imitan a cantantes, es una de las cosas más divertidas que ha hecho.

"Cuando participé en México en La Academia, me divertí muchísimo. Aquí somos todos artistas, muchos llevamos carreras longevas y nos la pasamos muy bien. Me gusta divertir a la gente en un momento que mi País pasa una crisis financiera".


Cantará con Marta SánchezEntre Marta Sánchez y Mónica Naranjo no existe ninguna enemistad, al contrario, su relación es tan buena que harán un dueto juntas, reveló la intérprete de "Desátame".

"De mí y de Marta se ha especulado siempre que no nos llevamos bien, (pero) somos unas amigas maravillosas de hace un montón de años. De hecho, tenemos pensado hacer un dueto juntas".

"De entrada, me tengo que encerrar a componer una canción disco industrial, porque, como le digo a Marta: 'Nosotras lo valemos'. En principio, será para el disco de Marta, por eso no sé cuándo salga".

0 comentarios: