jueves, 3 de noviembre de 2011

Crónica grabación Tu cara me suena Gala 8 by Bea Garcia



Un jueves más os damos los buenos días desde La ciudad Condal y nos disponemos a daros un pequeño aperitivo con los detalles de la grabación acontecida en la tarde-noche de ayer.

Mónica llegó a plató pasadas las 17 horas de la tarde, ayer no hubo cambios de vestuarios, tal como llegó, apareció en plató y posteriormente se fue.

Para abrir boca os desgranamos el estilismo de nuestra artista, vestido gris de punto, muy entallado en la parte superior del mismo, largo hasta los pies, zapato negro con tacón de vértigo. En cuanto al peinado, vuelve el moño, no os llevéis las manos a la cabeza tan pronto, no fue el clásico moño “María Callas” más bien recordaba, aunque lejanamente, al recogido que lució la gala final de OT. Respecto al maquillaje, en la línea de los últimos tiempos, perfecto.

En cuanto a la gala en sí, la primera anécdota no se hizo esperar, llegó, como no, con Santiago Segura, cuando finalizó su actuación y el jurado se dispuso a valorarle, Santiago tomó la palabra para decir que en un momento de su interpretación había dudado de la sexualidad del personaje que interpretaba, al ver el vestido tan entallado de Mónica, saltaba a la vista que el estilismo de La Naranjo marcaba sus formas y así Segura aprovechó para decirlo y tener uno de los cientos momentos de risas que están asegurados con él.

Otro de los momentos que cabe destacar fue con Josema Yuste, que ayer se metió en la piel de un cantante venezolano cuyo apogeo llegó en los años 80. La canción que le tocó a Yuste, no tenía ni pies ni cabeza, y la letra era poco más que imposible y absurda, con muchos giros en el estribillo, Mónica comento que el tema era muy difícil de aprender, y que ella que tiene muy buena memoria para quedarse con las canciones, habría sido poco menos que incapaz de retenerla.

Uno de los momentos más divertidos, fue, cuando por fin, llegaron los americanos de Ángel Llacer para “llevarse” a Angy, se creó un ambiente que recordaba a “Bienvenido, Míster Marshall” como así lo mencionó la propia Mónica, eso sí, confundiendo a Pepe Isbert con Paco Martinez Soria... Un lapsus lo tiene cualquiera, ¿No?

Durante la grabación y ahora no recuerdo a cuento de que, Mónica se encargó de poner fin a la polémica con Francisco, dejando claro, que fue un momento muy desagradable, pero que pasó y punto, y que no hay más allá de ello, echo el cerrojazo diciendo que está olvidado y que así le gustaría que siguiera estando.

Para ir acabando, os contamos que tras la actuación de Julio, Ángel Llacer sacó unas sartenes y retó a Mónica, a Carolina y al propio Julio a dar vueltas a una tortilla de patata, el primer turno fue para Mónica, que la tiro hacia arriba y la recogió de forma “casi perfecta” en la sartén, segundo turno para Carolina que hizo lo propio, y el tercer turno fue para Julio, que demostró que este chico vale para todo, nos hizo una exhibición de malabarismo con la tortilla, que a más de uno nos dejó con la boca abierta, para terminar haciendo equilibrios con la sartén sobre la barbilla.
Una vez que Mónica volvió a su silla, dijo: “He flipao mandonguillas con Julio” y es que no era para menos...

Por lo demás, la gala transcurrió como siempre, entre risas y charlas del jurado, dejando patente una vez más que Mónica se lo pasa en grande junto a sus compañeros.

Os citamos hasta la próxima semana y os damos, desde Barcelona, las gracias por leernos!
También aprovecho para dar la enhorabuena a todos los miembros del equipo de TCMS por el pedazo dato de audiencia conseguido en la noche de ayer.
Esto, esto, esto es todo amigos!!

0 comentarios: