jueves, 24 de noviembre de 2011

DETALLES DE LA GRABACIÓN DEL ESPECIAL NAVIDAD DE 'TU CARA ME SUENA'

Anoche tuvo lugar en Barcelona la grabación del especial de Nochebuena de Tu Cara Me Suena que Antena 3tv emitirá el próximo 24 de diciembre.

Después de una semana sin grabar, el jurado y los concursantes se volvieron a juntar para grabar una gala, que va a estar caracterizada por las sorpresas, por ello sólo vamos a dar algunos detalles, para no estropear las sorpresas.

Mónica Naranjo estaba guapísima, lucía un vestido rosa muy brillante con palabra de honor , muy espectacular y muy apropiado para una noche tan especial. Nos indican que parecía Jessica Rabbit para que todos nos hagamos una idea del look ya que llevaba también el pelo suelto, nuevamente muy Madame Noir.

La noche fue de duetos y de regalos de navidad, tanto para los concursantes como para los integrantes del jurado.

Una de las sorpresas que desvelamos, ya que se hizo público ayer, es que Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela imitarán a las Grecas!! con su éxito 'Te estoy amando locamente', menuda caracterización y como se lo pasaron durante la actuación. Tan bien fue, que Mónica Naranjo se ganó el apodo de la 'poligonera'...

Hubo una sorpresa muy especial entre Angy y Fuentes, y sobre el regalo de Mónica Naranjo sólo podemos decir que fue muy emotivo, tanto que la hizo llorar!!.

Una gala que no os podéis perder y que nos harán pasar una noche muy divertida y emotiva, propio para la fecha que se emite. Gracias a Bea García y Natalia García, por sus aportes  que nos han permitido informaros de algunos detalles para que la espera se nos haga más leve!!. Muchas gracias chicas!!.

0 comentarios: