domingo, 27 de noviembre de 2011

MÓNICA NARANJO MÁS MADAME NOIR QUE NUNCA EN VIGO


No nos cansaremos de decir que cada Madame Noir es un espectáculo único, un guión vivo que va variando según el público y la madurez que va adquiriendo el show.

En esta ocasión Mónica Naranjo y su equipo actuó en el Auditorio Mar de Vigo, un auditorio con escasos meses de vida, pero que ofreció un gran sonido, y dio mucho ejercicio a nuestro director y hasta la propia artista, ya que no había un acceso directo al escenario por el medio del mismo, sino que se accedía por lo laterales, teniendo que 'desaparecer' durante unos momentos de la visión del espectador.

El público supo entender desde el primer minuto la obra, y así lo disfrutó durante las más de 2 horas que duró, entregándose en cada tema, participando en cada sketch y aplaudiendo a rabiar ante el brillante espectáculo que ofrecieron el equipo de Mónica Naranjo en la noche del sábado.

Es de agradecer que para los seguidores que viajamos por la geografía española siguiendo Madame Noir se introduzcan novedades que hacen que nos enganchen más a este espectáculo.

Luis Aliaga, el director novel, irrumpe en la sala para sorpresa de los asistentes, informándoles del todo el protocolo que deben seguir durante el rodaje, " Me han comentado que aquí en Vigo son mucho de hacer los coros, pues los coros a Eurovisión, que la Diva no quiere coristas", palabras que provocan las primeras risas y aplausos del público.

Tracy, la asistenta "Blondie", irrumpe en escena para perfumar el escenario a gusto de la gran Madame Noir, en esta ocasión lo ha hecho con tanto ímpetu, que se ha llevado por delante el pie de micro "Es que es rubia" como diría la cantante.

El maestro Pepe Herrero convertido en "Brotes" aparece despistado debido a tanta 'pastillita' y llevando las partituras con la que acompañará a Madame Noir que aparece entre el público interpretando 'Lágrimas de Escarcha' provocando el delirio de los asistentes que ven a su Diva más cerca que nunca.

Tras una impecable interpretación, Mónica Naranjo se 'entona' con su petaca para dar el do de pecho en 'Miedo', que hace poner en pie al público. La cantante se retoca en su set para interpretar 'Mi vida por un hombre' , (como curiosidad comentaremos que el espejo del set ha sufrido una rotura debido al trasiego de tanto concierto).

Gilbert, 'Polvitos' intenta consolar una histérica Diva que añora sus años de grandeza y que se siente muy sola, pensando que la gente que está a su alrededor lo estará 'Para Siempre'.

Madame Noir llama a Blondie que está a su espalda esperando sus órdenes ... la zarandea mientras la recrimina: "¿Porqué siempre llegas tan tarde?¿Porque no puedes venir antes por un día?" y salen de escena para preparar el siguiente acto.

Mientras el Director, Fan Nº1 de Sarita Montiel, busca entre el público a un seguidor que anime a la cantante tras la interpretación de 'E Poi', donde se vivió otra de las anécdotas de la noche, cuando Mónica interrumpió el final de la canción por la tos: "Hans me vas a ahogar con tanto humo....Ojú!!!"

Antes de 'Ahora, Ahora' la Diva se sigue adentrando en el personaje haciendo ejercicios de estiramiento. La verdad que Mónica sabe pasar del humor a una interpretación magistral como si fuera lo más sencillo del mundo. Brava Mónica!!. El público lo reconoce, y de nuevo en pie.

Alguien durante la interpretación de 'Cry me a river' distrae a Madame Noir. "Tengo miedo... me está mirando a los ojos... ese con cara de sádico...(mientras el fan le habla y le pone más nerviosa)... me quiere violar...quiere abusar de mi!!". Mónica enloquecida quiere matar al director y es rescatada por 'Polvitos' para que la sangre no llegue al río.

El Director para ahogar su fustración se enzarza con Blondie para arrebatarle la peluca y ponérsela al fan "Eres como Lina Morgan en versión gótica". Luis se la pone, hace salir a la artista, que sale con miedo, y el fan persiste "Te sigo viendo", y hace que Madame Noir huya de nuevo del escenario. Vaya momentazo!! que enlaza con la interpretación más esperada por los asistentes "Eo penso a te", que hace derramar más de una lágrima entre el público al poderla tener tan cerca...

La artista juega al despiste con el público con la canción de 'Enamorada', y nos permite ver la gran complicidad con Pepe Herrero, que sabe seguirla en este juego.

Madame Noir intima con la chochona de Blondie "He descubierto tu secreto..creto..eto... Pondría la mano de Polvitos en el fuego y no me la quemo a que eres bollera!!"

Tras este diálogo de 'mujer a mujer', llega el turno de 'Abismo', Mónica se dirige a Pepe y le comenta "Esa canción yo no quería cantarla" Mientras intenta 'introducir' el micrófono en el pie de micro con poco éxito "La falta de práctica" y se pone a hacer 'pucheros' porque no quiere cantarla, pero finalmente su voz hace silenciar al Auditorio Mar de Vigo.

Llega el turno de la interpretación más 'aritmica' de la noche con 'Insensatez' que en esta ocasión no deslumbró como en otra ocasiones, a pesar del "Subidón, subidón".

El espectáculo llega a su fin con 'Balada para mi muerte' y la magistral interpretación de 'Nessun Dorma' que hizo vibrar al Auditorio con varios minutos de aplausos.

Madame Noir cierra con gran éxito este 2011 y volverá en 2012 con el final de gira ¿Te lo vas a perder?. Síguela con nosotros!!



Disfruta de la Galería de Fotos del concierto

Más detalles en nuestro Facebook.

0 comentarios: