martes, 29 de noviembre de 2011

Mónica Naranjo extiende su gira por México a Guadalajara


Mejuto Producciones ha anunciado que la gira de Mònica Naranjo en Mèxico se extiende una fecha màs, esta vez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La gira internacional "Madame Noir" pasará por México con 3 conciertos ya confirmados, las fechas son:

DF - 1 y 2 de Marzo @Teatro Metropolitan
GDL - 4 de Marzo @Auditorio TELMEX

Los boletos para los conciertos en DF ya están a la venta a través del sistema TicketMaster.
Los boletos para Guadalajara estarán disponibles a partir del 5 de diciembre a través de TicketMaster.

Regresa Mónica Naranjo a México con el espectáculo "Madame Noir"

Fuente: Notimex

México, 29 Nov. (Notimex).- La cantante, compositora y productora Mónica Naranjo regresará a México con el espectáculo "Madame Noir", que se presentará los días 1 y 2 de marzo en el Teatro Metropólitan, además del día 4 en Guadalajara, Jalisco.

Tras su recorrido por gran parte de Europa, donde logró un éxito rotundo a través de una extensa gira, la tres veces ganadora del World Music Awards (Artista Español más Vendedor) estará de nueva cuenta en este país.

"Madame Noir" es mucho más que un concierto, es un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad.
Mónica Naranjo da vida a "Madame Noir", acompañada de una serie de divertidos personajes y de Pepe Herrero al piano. El público podrá participar al acudir vestido de la época y formar parte de este backstage.

"Madame Noir" traslada a la gente a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes, seductoras y caprichosas divas que han hecho soñar a varias generaciones.

La cantante fue elegida por los críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial. Posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos, caracterizado por una grandísima potencia, timbre y tesitura.

La intérprete de "Sólo se vive una vez", desde 1994 ha vendido casi nueve millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan tres World Music Awards (1996, 1998 y 2010).
NTX/LHM/IPB

0 comentarios: