domingo, 27 de noviembre de 2011

Mónica Naranjo se transformó y cautivó en “Madame Noir y Atlántico Diario

La artista catalana ofreció ayer en Vigo su espectáculo en el que canta sus éxitos con una puesta en escena próxima al musical



Fuente: Atlántico Diario

Mónica Naranjo salió ayer de su papel habitual como cantante para sumergirse de lleno en un espectáculo que recordaba más a los musicales que a un concierto.


“Madame Noir” fue el nombre que la artista catalana puso a su nuevo espectáculo, con el que está recorriendo las ciudades españolas y que ayer llegó a Vigo, al Auditorio de Beiramar.
Los vigueses pudieron disfrutar de la prodigiosa voz de la cantante, que en medio de su espectáculo más intimista y cercano aprovechó para incluir grandes clásicos de su carrera, como lo es por ejemplo el afamado “Sobreviviré”. De ese modo, Mónica pasó a convertirse en “Madame Noir”, una artista ególatra y difícil de dominar.
Con un backstage impropio de un concierto y más cercano al teatro, la artista sacó su imagen más oscura, con la que cautivó al público asistente, que abarrotó el Auditorio desde primeras horas de la noche. La voz de “Madame Noir” comenzó a sonar, entonces, quedándose grabada en las mentes de todos ellos.

Ver Galería de Fotos

0 comentarios: