lunes, 7 de noviembre de 2011

Mónica Naranjo triunfa con su “Madame Noire” en Ibi by Ayuntamiento de Ibi

Fuente: Ayuntamiento de Ibi

 El Teatro Río se quedó pequeño para recibir el pasado sábado a Mónica Naranjo, que representó la única actuación en la provincia de Alicante de su último y exitoso espectáculo “Madame Noir”.

Con el cartel de “no hay entradas” colgado en taquilla, el lleno absoluto de la artista catalana quedó justificado desde la primera de las notas musicales que la artista interpretó, en una pausada entrada al patio de butacas por uno de sus pasillos, que acercó a los asistentes desde el primer momento a la diva.

Madame Noir”, deja claro la versatilidad que Mónica Naranjo puede tener sobre un escenario puesto que, no sólo interpreta todo un repertorio de canciones que demuestran la espectacularidad de una voz que sólo ella tiene, sino que arranca durante alrededor de dos horas las sonrisas de todos los asistentes interpretando a una decadente actriz de los años 50.


El público no sólo disfrutó de “Madame Noire” desde sus asientos sino que fueron varios los elegidos para subir al escenario en diferentes momentos de la noche. Con esta representación, Mónica Naranjo es la primera artista que agota todas las entradas del Teatro Río desde su apertura.

Para el Teniente de Alcalde de Cultura, Juanjo Santoyo, “Mónica Naranjo demostró el sábado por qué es una de las voces más importantes de nuestro país y agota las entradas allá donde pisa, sea en España, en México o en el mismo corazón de Nueva York. Una artista espectacular que a su vez puedo asegurar que es una persona sencilla, agradecida y muy amable en el trato que me aseguró haberse sentido muy cómoda en Ibi

0 comentarios: